Gran éxito el que ha tenido la organización de este campeonato de España por parte de nuestro Club en las instalaciones de Murcia Parque. Tanto clubes como la propia RFEN quedaron muy contentas y satisfechas de cómo fue todo en los pasados días 1 al 4 de Julio.

En la parte deportiva, nuestro equipo juvenil tuvo un torneo de altibajos en cuanto a su nivel de juego, demostrando que hay un gran potencial, pero que se necesita mucho más trabajo para poder llegar a mejores puestos de este tipo de campeonatos.

Encuadrados en un grupo de 5 equipos, tuvieron 4 partidos muy diferentes. El primer partido contra el CN Nou Godella, se notaron los nervios del arranque y la falta de competición y ritmo. La falta de puntería les pasó factura en una derrota por 9-2 .

Porteriormente jugaron contra los equipos, que a la postre fueron los finalistas del torneo (CDW Navarra y CM El Olivar), dando una sorpresa muy grande a propios y extraños demostrando un altísimo nivel defensivo, poniendo muy difícil la victoria a ambos equipos por tan solo una diferencia de 4 goles (12-8 y 8-4 respectivamente).

Además se enfrentaron al CW Echeyde de Tenerife, con un marcador en contra, pero que por motivos reglamentarios se otorgó la victoria por 5-0 a los nuestros.

En el último partido, en la pelea por el 7° puesto, los nuestros tuvieron su peor partido del campeonato, mostrando su nivel más flojo y perdiendo por 15-5.

A destacar el excelente grupo que se ha formado en la categoría, que estamos seguros que lograrán muchos éxitos en el futuro.

Por Webmaster