Durante el pasado 25, 26 y 27 de junio diferentes categorías de nuestro club participaron en el torneo “Wp Kids Tour”, en la ciudad alicantina de Elche.

Fue una experiencia para sumar y seguir mejorando tanto individualmente, como equipo. Un gran esfuerzo de todos los equipos (alevines, infantiles, cadetes masculino y femenino, y juveniles) desde el comienzo hasta el final de la jornada

En este corto periodo desde que la situación originada por el COVID19 nos dejó volver a entrenar y a la competición oficial, se han podido ver cambios en todos y cada uno de los equipos del club. Han mejorado en todos los aspectos que un deportista podía mejorar, pero aun queda mas trabajo, constancia, esfuerzo y dedicación por parte de cada uno del equipo, tanto entrenadores como jugadores. Gracias a Jesús Pastrana por el esfuerzo realizado, el tiempo y trabajo dedicado al equipo y a los jugadores. Gracias a la nueva incorporación este año, Miguel Ángel Molina, como nuevo entrenador, que para el año que viene seguirá con nosotros, ayudándonos a crecer y a trabajar con sus métodos y experiencias deportivas como waterpolista y entrenador. Planteamos una temporada que viene con cambios y seguro que mucho mejor que esta. Aún así, recalcar, que hemos realizado una temporada (pese a las circunstancias) de 10.

En este último torneo de verano, en Elche, obtuvimos resultados tales como:

– Primera final del equipo infantil murciano después de mucho tiempo, quedando en 2º puesto con un gran partido. Muy reñido hasta el final y siempre luchando hasta el último minuto.

– Los alevines se jugaron el 3º y 4º puesto, quedando 4º ante un gran rival. Aún así, buen sabor de boca, seguimos mejorando, trabajando, y corrigiendo errores en este gran proceso de aprendizaje.

Juveniles y cadetes pese a su esfuerzo y lucha, jugaron numerosos partidos, siendo los últimos para alcanzar el 5º y 6º puesto.

Al igual, las chicas del club, van mejorando progresivamente y a pasos de gigante, consiguieron un 4º puesto en dicho torneo y con la “espinita” clavada de poder haber logrado ese 3º puesto en el último partido.

¡BRAVO por esta temporada!… ¡y a por la siguiente con fuerzas!

Por Webmaster