#MÓJATE

#MÓJATE

Te damos la bienvenida a nuestro proyecto #MÓJATE…

¿Qué es #MÓJATE?

#MÓJATE es el nombre de la campaña para la búsqueda de empresas dispuestas a colaborar con el proyecto deportivo del Club Waterpolo Murcia.

¿Buscáis patrocinadores?

Así es, de hecho le ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros para que ambos crezcamos juntos.

¿Por qué debería patrocinaros?

Actualmente en la Región de Murcia somos uno de los equipos punteros en nuestra disciplina deportiva, participando cada año por todo el panorama nacional en numerosos Campeonatos de España, torneos, stages, encuentros amistosos, tecnificaciones, partidos de entrenamiento, clinics y un largo etc.

Es la oportunidad de que la imagen de su marca viaje con nosotros y experimente un alto grado de promoción así como de ingresos, de la misma manera quedará asociada a unos valores claves que representan a nuestro club, como son el respeto, el trabajo en equipo, el esfuerzo o la superación.

¿Qué beneficios tendría mi marca?

En primer lugar, la mayor visibilidad de su negocio por todo el panorama regional y nacional con el consiguiente aumento de clientes y de ingresos.

En segundo lugar, su empresa recibiría una serie de beneficios fiscales muy interesantes que puede comprobar en el dossier de patrocinio, o al final de esta página.

Además su empresa estará definida como una entidad impulsora del deporte y los valores, asociación que a largo plazo desemboca en beneficios claramente identificables.

¿Dónde sale mi marca?

Dependiendo de sus intereses y los de su comercio, tenemos un «Plan de Colaboración» en el que puede seleccionar en qué clase de eventos su imagen sea publicitada.

 

¿Cuál es vuestro objetivo?

Realmente nuestro objetivo es el mismo que el suyo; crecer.

El Club Waterpolo Murcia posee una serie de proyectos tanto deportivos como sociales que se basan principalmente en el desarrollo del waterpolo en nuestra comunidad y en la consecución de éxitos deportivos a través del esfuerzo y trabajo.

¿Cómo podría ayudaros?

Cualquier tipo de ayuda es bien recibida, hemos confeccionado diferentes categorías de patrocinador dependiendo de la aportación.

Tengo dudas, me gustaría saber más.

Eche un vistazo a nuestro dossier de patrocinio o póngase en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.

¡GRACIAS!

[button icon=»link» tag=»PDF» ]BENEFICIOS FISCALES[/button]