RESUMEN CTO. INFANTIL CLUBES MÁLAGA

16 Julio, 2017

Nuestro equipo infantil fue a Málaga con la intención de realizar uno de nuestros mejores campeonatos, parte del trabajo se vio durante los dos primeros partidos ya que nuestra fase de grupos estaba el 2° mejor de Madrid y el campeón Vasco (Mahadahonda y Askartza).
En el primer partido contra Mahadahonda se tuvo muy buenas sensaciones ya que el equipo fue capaz de competir hasta el último minuto del partido donde la falta de competición en los momentos decisivos del encuentro marco la diferencia. Resultado final 7-6.

En el segundo partido contra Askartza no tuvimos la oportunidad de realizar nuestro juego contra este gran equipo que destacaba por toda su capacidad técnica. A pesar de nuestros esfuerzos, no se pudo hacer nada con 6-3 final en el marcador.
Nuestros cruces fueron contra Casablanca donde un mal partido en general del grupo nos condeno los dos primeros cuartos pero las sensaciones al final del partido supimos llegara ponernos empate pero nos lastró el mal comienzo, y no se pudo remontar el 8-11 final.
El cuarto partido ya por las disputas por las ultimas plazas fue superiores a Parquesol Valladolid un equipo de reciente creación. Resultado para levantar un ánimo decaido de 13-2.
Nuestro último partido fue contra CwMarbella donde fue un partido extraño que nos cruzásemos contra el segundo equipo de la liga Andaluza por los últimos puestos.
En resumen del campeonato se podría describir como amargo ya que salieron a relucir muchas cosas positivas del trabajo del año y otras que nos marcan el trabajo que debemos desempeñar los años venideros.

Galeria de imágenes

  • grupo

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • Waterpolo
    • Error
    - blogs eitb

    Hasta nueva orden….. [...]

    - WP, el Blog

    EL EQUIPO IDEAL DEL MUNDIAL MASCULINO BUDAPEST 2017  VICTOR NAGY (Hungría) –Budapest, 33, 198/94, Sz [...]

    - WP, el Blog

    Hungría – Croacia 6-8 (0-4, 2-0, 2-2,2-2) Proclamarse campeón del mundo por segunda vez (10 años des [...]

    - WP, el Blog

    EQUIPO IDEAL DEL MUNDIAL FEMENINO 1- LAURA ESTER (ESP) 2- PAULA LEITON (ESP) 3- ROBERTA BIANCONI (IT [...]

    - WP, el Blog

    Final femenina Mundial Budapest 2017 El partido al que todos quieren llegar, pero nadie quiere jugar [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: No se ha facilitado una URL válida.