GUINDA AGRIDULCE DE NUESTRO ABSOLUTO

24 mayo, 2016

Hace pocos días tuvo el broche final a la temporada de nuestro equipo absoluto.

Tras una temporada impecable en resultados en liga, consiguiendo el segundo título de los nuestros en la segunda edición de la Liga Territorial Murciana,  y por segunda vez de manera invicta por los nuestros, se presentaban en la cto. De España de Tercera División con la idea de seguir mejorando.

Los nuestros quedaban encuadrados con dos equipos Vascos (Leioa y Bidasoa), comunidad con mucha más tradición waterpolistica que la nuestra y una competición local más competitiva, y Godella, de la Comunidad Valenciana.

IMG-20160515-WA0016

En el primer partido contra Leioa, los nuestros realizaron una defensa perfecta, sorprendiendo a los vascos (y a todos los presentes) ganando el partido por 1-4. El siguiente partido nos emfrentaba al otro equipo norteño, favorito al ascenso en el campeonato. En la línea del partido anterior, con uma defensa muy seria, se consiguió plantar cara poniéndonos 1-3 a nuestro favor. Pero el saber hacer y la experiencia se impuso hacia los irundarras con un marcador de 9-4.

Para finalziarel grupo nos enfrentamos a los anfitriones del campeonato. mal partido en general donde no funcionó ni defensa ni ataque. Con el marcador de 15-2 acabo la fase de grupos.

En la línea de cruces por los puestos del quinto al octavo, se planteaba con ganas de dar la mejor imagen posible. Y así fue, pero los resultados no acompañaron. Con dos derrotas por la mínima y en el último minuto del partido ante los maños de El Olivar y otra vez Leioa, los nuestros acabaron en octavo puesto, pero dejando una muy buena imagen y la sensación de que este equipo sogue creciendo a pasos muy rápidos.

Destacar del campeonato los últimos partidos en el equipo absoluto de David Duque, jugador importantisimo en el crecimiento de nuestro equipo. Darle las gracias por todos estos años de dedicación.

IMG-20160515-WA0013

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects