GRAN FIESTA HISTÓRICA DEL CWM

21 diciembre, 2015

El año 2015 no se puede calificar de otra manera que no sea HISTÓRICO. Histórico porque nunca habiamos tenido tantos jugadores dentro de nuestra disciplina, porque nunca se habian participado en tantos Campeonatos de España, y sobre todo, porque nunca se habia obtenido tantos buenos resultados deportivos.IMG_7770

La tarde del sábado no fue más que la conjunción de todos estos hechos en un solo lugar y momento.

COmo no puede ser de otra manera, la tarde comenzó con Waterpolo. Nuestros infantiles (que hicieron doblete) comenzaron con un entrenamiento de tecnificación preparatorio para el Campeonato de España de FF.TT. junto con jugadores del CW San Javier y CW Carthago Miralmonte.

Posteriormente hubo un triple envite contra el CW Cartagena, donde hubo pleno de victorias. La más intensa de todas fue el partido absoluto de nuestros master. Partido vibrante y emocionante, que se decidió en el último cuarto con una remontada para llevarse los tres puntos. Los dos partidos siguientes tuvieron poca historia, nuestros Juniors e Infantiles mostraron una superioridad muy grande, también normal ante un equipo que está en fase de renovación y crecimiento. Los nuestros siguen en su crecimiento y marcando el paso en su objetivo final, que no es otro que llegar  a los Campeonatos de España de Clubes.
IMG_7762

Pero estos sólo eran los prolegómenos a un fin de fiesta impreisonante. Tras la conclusión de los partidos se procedió a la entrega de trofeos de la temporada 2014/15, donde la supremacia de nuestro CLub se hizo evidente, recogiendo hasta 7 de los 12 trofeos a entregar. Nuestro Club se llevó premios como Campeón en todas las categorías (Absoluta Masculina, Absoluta Femenina, Cadete-Infantil y Alevín), además Tercero en Abosluto Masculino (Murcia B) y segundo y tercero en la categoria Cadete Infantil (Infantil segundo Cadete A tercero).IMG_7801

IMG_7829 IMG_7838
IMG_7808Pero lo importante no es otra cosa que el Waterpolo en la Región está en auge, y que nuestro deporte esta en una fase de crecimiento imprescindible para que todos lleguemos a cotas que hace poco tiempo era impensable. Nuestra ambición es seguir comandando el waterpolo durante muchos años, y que imágenes como la del pasado sábado no sea más que una de muchas.

para terminar, queremos agradecer a D. Francisco Dominguez, presidente de la FNRM, por su presencia en esta acto, mostrando su incondicional apoyo al waterpolo. Y tanto a la Junta Directiva entrante y saliente, sin ellos no se podria haber conseguido estos resultados, ni la perfecta organización de este evento.

IMG_7853
No queremos olvidarnos de una parte importante para que todo esto salga adelante, que son los colaboradores, como DISFRIMUR. Gracias a empresas como esta, es posible que se consigan muchas de las cosas que el club propone, y estamos en la suerte de contar con el apoyo de este grupo. Esperamos que este apoyo sea próspero y duradero.

 

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • waterpolista
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección española femenina de waterpolo jugará ante Estados Unidos la final del Mundial de Gwang [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    Brillante revancha España vs Serbia 12-9 (2-1,5-2,3-4,2-2) España se tomó la revancha de su derrota [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Gol del empate (9-9) de Joe Kayes de Australia a 7″ del final ante Hungría; luego marcaría Vamos par [...]

    - Enrique Toste

    Presume de la plata mundialista de Miguel de Toro, formado en la capital hispalense y fichado por el [...]

    - REDACCIÓN

    El combinado vallesano incorpora a sus filas a dos jugadores provenientes de la cantera del CN Atlét [...]

    - Mariano García

    "Lo de Gwangju ha sido una presencia histórica, ya que España ha conseguido situar a los dos eq [...]

    - Enrique Toste

    Este grupo de jugadores han logrado dar por bueno la simbiosis entre veteranos y jóvenes en base a u [...]

    - Enrique Toste

    Los éxitos de la selección española femenina ha incidido de lleno no sólo en el notable incremento d [...]