GRAN FIESTA HISTÓRICA DEL CWM

21 diciembre, 2015

El año 2015 no se puede calificar de otra manera que no sea HISTÓRICO. Histórico porque nunca habiamos tenido tantos jugadores dentro de nuestra disciplina, porque nunca se habian participado en tantos Campeonatos de España, y sobre todo, porque nunca se habia obtenido tantos buenos resultados deportivos.IMG_7770

La tarde del sábado no fue más que la conjunción de todos estos hechos en un solo lugar y momento.

COmo no puede ser de otra manera, la tarde comenzó con Waterpolo. Nuestros infantiles (que hicieron doblete) comenzaron con un entrenamiento de tecnificación preparatorio para el Campeonato de España de FF.TT. junto con jugadores del CW San Javier y CW Carthago Miralmonte.

Posteriormente hubo un triple envite contra el CW Cartagena, donde hubo pleno de victorias. La más intensa de todas fue el partido absoluto de nuestros master. Partido vibrante y emocionante, que se decidió en el último cuarto con una remontada para llevarse los tres puntos. Los dos partidos siguientes tuvieron poca historia, nuestros Juniors e Infantiles mostraron una superioridad muy grande, también normal ante un equipo que está en fase de renovación y crecimiento. Los nuestros siguen en su crecimiento y marcando el paso en su objetivo final, que no es otro que llegar  a los Campeonatos de España de Clubes.
IMG_7762

Pero estos sólo eran los prolegómenos a un fin de fiesta impreisonante. Tras la conclusión de los partidos se procedió a la entrega de trofeos de la temporada 2014/15, donde la supremacia de nuestro CLub se hizo evidente, recogiendo hasta 7 de los 12 trofeos a entregar. Nuestro Club se llevó premios como Campeón en todas las categorías (Absoluta Masculina, Absoluta Femenina, Cadete-Infantil y Alevín), además Tercero en Abosluto Masculino (Murcia B) y segundo y tercero en la categoria Cadete Infantil (Infantil segundo Cadete A tercero).IMG_7801

IMG_7829 IMG_7838
IMG_7808Pero lo importante no es otra cosa que el Waterpolo en la Región está en auge, y que nuestro deporte esta en una fase de crecimiento imprescindible para que todos lleguemos a cotas que hace poco tiempo era impensable. Nuestra ambición es seguir comandando el waterpolo durante muchos años, y que imágenes como la del pasado sábado no sea más que una de muchas.

para terminar, queremos agradecer a D. Francisco Dominguez, presidente de la FNRM, por su presencia en esta acto, mostrando su incondicional apoyo al waterpolo. Y tanto a la Junta Directiva entrante y saliente, sin ellos no se podria haber conseguido estos resultados, ni la perfecta organización de este evento.

IMG_7853
No queremos olvidarnos de una parte importante para que todo esto salga adelante, que son los colaboradores, como DISFRIMUR. Gracias a empresas como esta, es posible que se consigan muchas de las cosas que el club propone, y estamos en la suerte de contar con el apoyo de este grupo. Esperamos que este apoyo sea próspero y duradero.

 

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…


This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • waterpolista
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La última fase de la Liga búlgara masculina de waterpolo (con un total de 12 equipos) – el torneo de [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Txostena AJD: El milagro Leioa (3ª parte) Un sueño hecho realidad   Leioa suma 10 temporadas en Prim [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Los ascensos a Primera (2ª parte) En la campaña 2005/2006 Ekain de la Fuente se desliga del club, Ed [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Txostena AJD: El milagro Leioa (La historia contada por dentro) Los Inicios (1ª parte) Es una histor [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - REDACCIÓN

    La jugadora hasta ahora del CN Sant Andreu llega con "muchas ganas" a las filas del CN Mat [...]

    - REDACCIÓN

    Hablamos con una de las jóvenes perlas del waterpolo español que reconoce que para él es todo un luj [...]

    - REDACCIÓN

    El deportista catalán pone punto y final a una "bonita experiencia" en las filas del CN Pr [...]

    - REDACCIÓN

    Hablamos en WATERPOLISTA.com con Gilberto Cáceres, Director Técnico del waterpolo venezolano con la [...]

    - REDACCIÓN

    La propia entidad catalana lo ha anunciado por medio de un comunicado remetido a los medios de comun [...]