GRAN CIERRE NAVIDEÑO DEL CWM

19 diciembre, 2015

Esta tarde se celebrará en el CD Inacua una tarde muy activa. Nuestro Club organizará diferentes eventos que harán a Murcia centro neurálgico del waterpolo en toda la Región.

Se va a celebrar el acto de entrega de premios de la temporada pasada a los tres primeros clasificados de las diferentes ligas. El Club Waterpolo Murcia será el mas premiado de todos los Clubes, copando hasta 7 de los 12 premios que se repartirán:

  • En la Categoria absoluta Masculina, estarán presentes el Murcia A como primer clasificado y campeón, y el Murcia B como tercero.
  • en Categoria absoluta femenina, nuestras chicas recogerán el trofeo como Campeonas de Liga.
  • En la Categoria Cadete-Infantil, el podio está copado por los nuestros, con los equipos Cadete B y A como primero y tercero respectivamente, y el Murcia Infantil como segundo.
  • En la categoria alevín, nuestros más pequeños tambien estarán para coger su premio como campeones.

Esto no es más que premio a el trabajo de toda una temporada plagada de esfuerzos y sacrifcios, que cada vez más ven la recompensa.

Pero anterior a todo esto, habrá mucho Waterpolo, empezando a las 15:30 con la segunda tecnificación Infantil, preparatoria al Campeonato de España de FF.TT. a celebrar en Valladolid del 17 al 20 de Marzo.

Y posteriormente habrá un triple envite entre nuestros equipos contra el CW Cartagena, destacando el debut de nuestro equipo Absoluto Master en la competición, completando los partidos nuestros equipos Junior A e Infantil.

Nuestro club, además, se añade a la campaña impulsada por la FNRM, de recogida de juguetes para aquellos que en estas fiestas no tienen la suerte de poder recibir una Navidad como la de la mayoría de nosotros, y estamos seguros que igual que dentro del agua, nuestros jugadores serán un ejemplo fuera de ella.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects