VII TORNEO DE WATERPOLO REGIÓN DE MURCIA

18 septiembre, 2015

Este pasado fin de semana Murcia fue la capital del waterpolo español debido a la celebración del VII Torneo Región de Murcia, en el que participaron 11 clubes diferentes, aportando cada uno de ellos jugadores que compitieron repartidos entre las diferentes categorías de edad, y la categoría absoluta, llegando a concentrar a unos aproximados 440 waterpolistas.

En la categoría absoluta masculina podemos destacar el nombre de un equipo; Club Natación Madrid Moscardó, ya que se proclamó vencedor tanto en la categoría de plata («B»), como en la de oro («A»). En el absoluto B el podium lo completó Elche y Murcia, mientras que en el A fue Turia y Elche.

Por parte del femenino el ganador fue Elche tras imponerse en la final a Turia, el 3er lugar lo ocupó San Javier. En la categoría cadete la clasificación quedó: Elche, Murcia y Turia, mientras que en la infantil finalizó de la siguiente manera; Turia, Elche y Colegio Brains.

En categorías benjamin y alevín no se realizó ningún tipo de clasificación, el torneo en estas categorías se basó meramente en una serie de amistosos entre todos los equipos participantes para que los más pequeños de cada club obtuvieran su experiencia de participar en un torneo de pretemporada.

Finalmente se realizó una clasificación por clubes teniendo en cuenta la participación en el torneo durante los dos días completos, la clasificación anteriormente nombrada quedó dejando a Colegio Brains en el 1er lugar, Waterpolo Murcia en el 2do lugar, y para cerrar el podium encontramos a Waterpolo Miralmonte.

Destacar la presencia de autoridades muy importantes que han decidido acompañarnos e esta edición, confirmando la importancia que está adquiriendo tanto el Club como el propio Torneo en el ámbito municipal, regional y nacional. Agradecer al Exmo. Alcalde de Murcia D. Jose Ballesta, y al Concejal de Deportes y Salud, D. Felipe Coello, D. Fernando Carpena (presidente de la RFEN), Francisco Dominguez (presidente de la FNRM) y Rafael Aguilar (Director Técnico de waterpolo de la RFEN). Un elenco de personas inigualable, que ha puesto el nombre del Waterpolo Murcia donde debe estar, en lo mas alto.

Para finalizar, agradecer a los colaboradores que han hecho posible esta edición, Disfrimur, Valise, LatBus, Cocacola, Hero, entre otros, que sin ellos no hubiero sido posible esta edición.

¡Gracias a todos los equipos por participar!

IMG-20150914-WA0005

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección española femenina de waterpolo jugará ante Estados Unidos la final del Mundial de Gwang [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    Brillante revancha España vs Serbia 12-9 (2-1,5-2,3-4,2-2) España se tomó la revancha de su derrota [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Gol del empate (9-9) de Joe Kayes de Australia a 7″ del final ante Hungría; luego marcaría Vamos par [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects