EL WATERPOLO MURCIA EN LA BE WATER MY FRIEND CUP

9 septiembre, 2015

Del dos al seis de Septiembre nuestro equipo Cadete ha estado participando en la be water my friend cup, ha sido una experiencia memorable para nuestros jugadores, compartiendo durante 4 días waterpolo de máximo nivel, este Torneo está considerado el mejor torneo de base de Europa, para jugadores cadetes.

BE WATER MY FRIEND CUP 2015

Ha sido una gran oportunidad poder vivir una experiencia tan enriquecedora, es muy variable el waterpolo que pueden llegar a desarrollar veinte equipos de seis nacionalidades diferentes, Croacia, Italia, Escocia, Inglaterra, Portugal y España, con casi trescientos jugadores compitiendo.

En la fase de grupos nos tocó jugar con los croatas del HAVK Mladost, a la postre ganadores de esta tercera edición del torneo, C.N Sant Andreu, C.N. Molins de rei y Scottish Waterpolo.

En esta Fase los resultados fueron:

HAVK Mladost 19-2 C.W. Murcia

C.N Sant Andreu 10-7 C.W. Murcia

C.N. Molins de rei 7-6 C.W. Múrcia

Scottish Waterpolo 9-13 C.W. Murcia

image003

En los cruces nos enfrentamos a los maños del Helios, un equipo fuerte y aguerrido que sabe a lo que juega, intentamos dar la sorpresa pero no pudo ser terminando el partido con un resultado de

Gersan Helios 13-9 C.W. Murcia

En el siguiente partido jugamos frente a Olivar de Zaragoza con Victoria para los nuestros por:

El Olivar 7-12 C.W. Murcia

image005

Y en el último partido en el que nos jugábamos el puesto número 13 de la competición perdimos por la mínima con el C.N Olot, una pena pues al descanso dominábamos el partido de forma clara, pero su acierto y nuestra falta de concentración en momentos puntuales propiciaron el marcador final.

Tenemos que felicitar a la organización   por el alto nivel de los equipos participantes, por la logística, por su atención, por la elección del marco donde se ha desarrollado el torneo y por su cercanía y humanidad en el trato dispensado, desde que iniciamos el proceso de inscripción hasta nuestra despedida a pie de autobús, especialmente a Alex Corres, por su implicación, estar a pie de piscina el día del Mladost apoyando a Álvaro ante mi ausencia y sobre todo por su amistad.

image007

Un lujo de torneo y una experiencia inolvidable para mis jugadores, para mi segundo Álvaro Leal y para mí mismo.

En el club tenemos que tener claro que debe ser una cita esencial en la agenda de preparación de los equipos infantil y cadete cada temporada.

Agradecer a mis jugadores, el compromiso, la entrega, el esfuerzo y la pasión que han desarrollado durante torneo, han competido muy bien y han puesto de manifiesto, que el trabajo, el esfuerzo, el afán por superarse cada día, el compromiso y una buen actitud, consiguen que las diferencias con los equipos de gran tradición se recorten de manera ostensible, pudiendo competir con ellos de tú a tú en muy poco tiempo, por supuesto, hago extensivo el agradecimiento a mi segundo Álvaro Leal Torres, por tu apoyo y compromiso con el club y la responsabilidad que has demostrado por tu desarrollo

A José Mª López, José Antonio Villa, Alejandro Granados, José Miguel Ibáñez, Miguel García, David García, Arturo Sanz, Andrés Molina, Manuel Espinosa, Eduardo Díaz, Guillermo Martínez, Luis Miguel Bernal y Pablo Gómez, ¡¡ gracias chicos!!

Por último y no menos importante, mi agradecimiento a los padres, por vuestro apoyo y soporte, sin vosotros, vivir esta experiencia, hubiera sido imposible.

Eduardo Díaz Ronquillo.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects