PARTICIPACION DEL C.W. MURCIA EN EL VIII TORNEO CIUDAD DE MOTRIL

13 agosto, 2015

El pasado Sábado día 8 de Agosto el C.W. Murcia estuvo representando en el citado Torneo con dos equipos, uno masculino integrado por cadetes, juveniles, absolutos y dos masters y un equipo femenino que vino con 7 jugadoras, aunque estuvo reforzado en diferentes partidos por algunas jugadoras de otros equipos y por Lucía Díaz que hacía su debut waterpolisitico en este Torneo.

image003

El equipo Masculino integrado por: Salva, Antonio, Pablo, Edu Díaz Ronquillo, Josemi, Arocha, David, Ramón, Edu Díaz Andrés, Edu Espinosa, Miki, Manolo y Chema.

image005

El equipo Femenino: Irene, Encarna, Miriam, Lucía Díaz, Vero, Bienve y Rocío, acompañadas de las jugadoras que reforzaron el equipo en la final del Torneo.

Nuestras chicas pese a jugar con un solo cambio en el banquillo cosecharon una victoria frente a Chiclana, un empate frente a Motril y una derrota por la mínima frente al CDU Granada, lo que propicio que se pudieran meter en la final, allí les esperaba el CDU que llegó a la final sin haber perdido ningún partido, en la final las nuestras les plantaron cara de manera que la final del Torneo se dilucido en la segunda tanda de penaltis a favor de las granadinas. Hay que destacar, el buen juego, el pundonor y la ilusión que en todo momento derrocharon nuestras jugadoras y el partido tan serio que disputaron frente a un rival con mucha más experiencia que las nuestras, que presento un equipo muy joven.

En el caso del equipo masculino quedo en quinto puesto igualado con el C.W. Málaga de diez equipos.

Teniendo en cuenta el nivel del Torneo y que el equipo en general era muy joven podemos decir que la clasificación está muy bien, los resultados fueron:

C.W. Dos Hermanas 7-3 C.W. Murcia

C.W. Motril 5-5 C.W. Murcia

Wuca 8-5 C.W. Murcia

C.W. Madridejos 1-8 C.W. Murcia

 

image007

image009

image011

Los equipos estuvieron acompañados de algunos padres que brindaron todo su apoyo a los nuestros y en el banquillo estuvieron dirigidos en ambos casos por Eduardo Díaz.

Disfrutamos de un día de waterpolo magnifico, muy agradable tanto en el plano deportivo como en el plano social, gracias a la magnífica labor de nuestros amigos del waterpolo Motril, agradecer a su junta directiva la invitación a este torneo y especialmente a Rodri y Gerardo por sus atenciones a lo largo de la jornada.

Además queremos felicitar al C.W. Motril por este VIII Torneo, muy bien organizado, con un arbitraje de nivel nacional, que propició que los partidos cumplieran a rajatabla los horarios y donde no hubo ni una protesta lo que favoreció una ambiente de hermandad y buena onda entre todos los participantes. Además la cantina ofreció a unos precios inmejorables una muestra gastronómica de la comarca que fue del agrado de todos los que pudimos disfrutarlo.

image013 image015

En definitiva un día magnifico que recordaremos con mucho cariño.

Eduardo Díaz Ronquillo

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects