Stage Juvenil en Barcelona 26/27/28 Junio

1 julio, 2015

El equipo juvenil del Club Waterpolo Murcia se desplazó el pasado fin de semana a Barcelona con el objetivo de realizar una serie de entrenamientos y partidos de alto nivel, como preparación del Campeonato de España Juvenil 2ªCategoría que se desarrollará en Las Palmas de Gran Canaria los días 3, 4 y 5 de julio.

En la jornada del Viernes, los murcianos fuimos acogidos por el Club Natació Sant Andreu, en cuya piscina se disputaron amistosos contra el propio anfitrión y también contra el C.W. Coronado de San Diego (EE.UU). Siendo este, el primer partido internacional que juega un equipo del Club.

Stage equipo juvenil Barcelona 2015

Con nuestros amigos del Sant Andreu

 

Por otro lado, el sábado por la mañana nos desplazamos a las instalaciones del Club Natació Monjuïc, lugar en el que se jugó un partido amistoso contra un combinado de cadetes y juveniles procedentes de dicho club.

Por otro lado, el sábado por la mañana nos desplazamos a las instalaciones del Club Natació Monjuïc, lugar en el que se jugó un partido amistoso contra un combinado de cadetes y juveniles procedentes de dicho club.

Stage equipo juvenil en Barcelona 2015

En la tarde del sábado tuvimos el placer de ser recibidos por la Unió Esportiva d’Horta, realizando otro partido amistoso entre las categorías juveniles de ambos equipos.

Stage Equipo juvenil en Barcelona 2015

Stage Equipo juvenil en Barcelona 2015

Finalmente en la jornada del domingo se realizó una auténtica masterclass de waterpolo a manos de Alex Corres, técnico de categorías del CN Sant Andreu, durante esa mañana los jugadores recibieron un entrenamiento específico dirigido y organizado por él en la piscina del CN Molins de Rei.

Stage juvenil 4

A lo largo de todo el stage se realizaron visitas a las piscinas municipales de Monjuïc para ver el Campeonato de Cataluña de categoría Cadete y Juvenil y a los sitios más emblemáticos de la ciudad condal.

El equipo juvenil murciano tuvo la suerte de recibir esta experiencia tan enriquecedora que ha servido tanto como para aprender sobre waterpolo, como para crear un bloque unido de compañeros. Seguimos creciendo.

Para concluir debemos agradecer a todos y cada uno de los clubs que han hecho posible este stage; CN Sant Andreu, Monjuïc, Horta y Molins de Rei por cedernos su piscina el Domingo aunque ellos no pudieron participar, pero sobre todo a las personas, a Marc Tomasa del Montjuic, Pitu Gash del Horta, Sergi Pedrerol del Molins y especialmente y como siempre a nuestros amigos del C.N. Sant Andreu, Cristobal Carrasco, Dani Esforzado, y especialmente a Alex Corres, sin el que este stage no hubiese sido posible.

Por ultimo agradecer a nuestro presidente, Antonio Espinosa el que nos acompañara a este magnífico fin de semana, poniendo su tiempo y su esfuerzo para que junto a Eduardo Díaz que hizo las veces de técnico pudiéramos viajar en dos furgonetas a Barcelona, donde se ha desarrollado este estupendo stage que siempre tendremos presente.

Participaron como jugadores:

Josemi Martinez, Mariano de la Flor, José Miguel Ibáñez, Miguel García (Miki) Pablo Buenavista, Salvador Muñoz , Eduardo Díaz Andrés, Edu Espinosa, Manu Espinosa, Iñigo Martínez, Antonio José Saura, Alex Costa y David García.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • waterpolista
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección española femenina de waterpolo jugará ante Estados Unidos la final del Mundial de Gwang [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    Brillante revancha España vs Serbia 12-9 (2-1,5-2,3-4,2-2) España se tomó la revancha de su derrota [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Gol del empate (9-9) de Joe Kayes de Australia a 7″ del final ante Hungría; luego marcaría Vamos par [...]

    - Enrique Toste

    Presume de la plata mundialista de Miguel de Toro, formado en la capital hispalense y fichado por el [...]

    - REDACCIÓN

    El combinado vallesano incorpora a sus filas a dos jugadores provenientes de la cantera del CN Atlét [...]

    - Mariano García

    "Lo de Gwangju ha sido una presencia histórica, ya que España ha conseguido situar a los dos eq [...]

    - Enrique Toste

    Este grupo de jugadores han logrado dar por bueno la simbiosis entre veteranos y jóvenes en base a u [...]

    - Enrique Toste

    Los éxitos de la selección española femenina ha incidido de lleno no sólo en el notable incremento d [...]