El Cadete B del C.W Murcia Campeón de la primera liga cadete de la FNRM

27 abril, 2015

Este Sábado el equipo Cadete B de nuestro club se ha proclamado campeón de la 1ª Liga Murciana cadete organizada por la Federación de natación de la región de Murcia, es un hito histórico para nuestro club y un éxito de todos los que formamos parte de él.

La consecución del campeonato se ha llevado a cabo de manera brillante, ganando los ocho partidos de los que ha constado esta primera liga, con más de 200 goles a favor y recibiendo en contra solo 11 tantos.

Por eso y en nombre del equipo dar las gracias a los padres de los jugadores por vuestro apoyo diario, llevando y recogiendo a vuestros hijos, por vuestra aportación económica como socios del club y por vuestro tiempo.

A la junta directiva, por la búsqueda constante de soluciones a los problemas y obstáculos que se presentan a lo largo de la temporada, por vuestro apoyo, trabajo y aportaciones, todo ello de manera totalmente altruista.

Al cuerpo técnico, por vuestra ayuda, apoyo, y cobertura cuando motivos profesionales no me permiten estar con mis jugadores.

Finalmente darle las gracias a todos mis jugadores, los veinte que entrenan conmigo: Miki, Pablo Buenavista, Pablo Gómez, Mariano, David, Jesús, Granados, Sergio, Manu, Chema, Andrés, Guille, Arturo, Villa, Luismy, Josemi, Rubén, Gonzalo, Álvaro y Edu Díaz, porque el éxito no es solo del cadete B, es un éxito del equipo en su conjunto, la evolución de cada uno de ellos, junto con su compromiso , esfuerzo e ilusión, hacen que todos sigamos creciendo como personas, como deportistas y como club.

Campeones 1ª liga Murciana Cadete

Sirva esté escrito para mostraros públicamente mi reconocimiento y agradeceros vuestro trabajo, compromiso y afán de superación en cada entrenamiento y en cada partido y también aprovecho para pediros que sigáis trabajando duro como venís haciendo y que sigáis comprometidos con el club y sobre todo con vuestro desarrollo como personas y jugadores.

¡Un abrazo y mi enhorabuena campeones!

 

Eduardo Díaz Ronquillo.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    A partir de los octavos de final desde Gwangju (Corea del Sur) tendremos resumen de cada jornada con [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección de Hungría, en hombres, y la de Grecia, en mujeres, serán los principales rivales de Es [...]

    - Andrey Demirev

    El nuevo jefe de la selección española Alberto Munarriz  (25 años, Pamplona, 198/105, At.Barceloneta [...]

    - Andrey Demirev

    España con buenas sensaciones para el Mundial   ESPAÑA – ITALIA 14-12 (2-4,7-5,2-0,3-3)   Aunque a p [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección española de waterpolo afrontará su último test antes del Campeonato del Mundo de Gwangj [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects