CAMPEONES Y A POR EL ASCENSO

22 abril, 2015

Una vez finalizada la liga regular para nuestros equipos absolutos masculino A y femenino, ¡¡ambos equipos se han proclamado campeones de sus respectivas ligas!! Unas ligas que han sido creadas este año, y que los nuestros quedarán en la historia como sus primeros campeones.

Por su parte el equipo Absoluto A, ha tenido un camino inmejorable en su liga, proclamándose campeón invicto, ganando todos sus partidos de manera holgada y con una superioridad y autoridad digna de mencionar. A pesar de un equipo muy joven con una media de 20-21 años, el equipo ha mostrado una experiencia y solvencia que hace soñar que en pocos años este equipo estará en un lugar mayor del que está en la actualidad.

Además esta victoria da pase directo al campeonato de España de 3ª división, valedero para el ascenso de categoría a 2ª Nacional. Y haciendo historia, será el primer equipo Absoluto de la Región de Murcia que asistirá a este campeonato, donde ha sido encuadrado en la sede de Andalucía, donde competirá con los 3 primeros clasificados andaluces, el primero de Castilla La Mancha y el primero de Canarias. Sin ponerse techo, el equipo va a aprender y ver donde está su nivel con equipos de más trayectoria que los nuestros.

Para preparar este torneo los nuestros han sido invitados a la prestigiosa Copa de Andalucía, Torneo oficial que se disputa entre los primeros de la liga andaluza, que se enfrentarán al CW Huétor Vega y al CW Marbella, rivales también del siguiente campeonato.

 

Absoluto A Waterpolo Murcia

Campeón Liga Murciana Absoluto A Temporada 2014-2015

 

FELICIDADES A TODOS LOS COMPONENTES: FRAN, RAMON, URI, PACO, DAVID, VALE, MANU, KIKE, EDU, ALEX, PABLO, SALVA Y ALVARO, y sin olvidar a aquellos que entrenan todos los días con nosotros, que nos ayudan a mejorar, JOSEMI, GERMAN, MANOLO, ANTONIO E IÑIGO.

Y que decir de nuestras chicas, pocas y valientes, han plantado cara ante las adversidades que se le han ido viniendo. Con un equipo también muy joven, y con mucho recorrido, han sabido sufrir en una liga disputadísima con nuestras vecinas y amigas del Club Waterpolo Miralmonte, donde la liga se ha dilucidado por el golaverage particular entre ambas, quedando las nuestras campeonas por un solo gol. Pero eso no quita mérito a su victoria, sino que la engrandece.

Como recompensa disputarán en Ceuta el campeonato de España de 2ª División para disfrutar de la experiencia de competir con equipos que aspiran por un ascenso de categoría, para demostrar que nuestras chicas tienen un futuro prometedor, para que en los próximos años sean ellas las que disputen ese ascenso.

Campeonas Temporada 2014/2015 Club Waterpolo Murcia Femenino

 

FELICIDADES A TODAS: BEA, CARMEN P., TERESA, ROCIO, VERO, CARMEN G., IRENE, BIENVE, LAURA, ENCARNA Y MIRIAM.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección española femenina de waterpolo jugará ante Estados Unidos la final del Mundial de Gwang [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    Brillante revancha España vs Serbia 12-9 (2-1,5-2,3-4,2-2) España se tomó la revancha de su derrota [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Gol del empate (9-9) de Joe Kayes de Australia a 7″ del final ante Hungría; luego marcaría Vamos par [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects