GRAN ACTUACIÓN DEL C.W. MURCIA EN EL TORNEO SAN LUCAS 2014

19 octubre, 2014

El C. W. Murcia ha disputado a un gran nivel el torneo que se ha celebrado en la piscina de la de la Salobreja en la ciudad de Jaén, desde aquí darle la enhorabuena la club natación Jaén por la organización y la hospitalidad que nos han mostrado en todo momento, especialmente le damos las gracias a Roge su director técnico por su calidez humana y por el cariño que nos ha demostrado siempre.
El objetivo principal que teníamos con la participación en el torneo es seguir preparando a los distintos equipos para la liga/as regulares que pronto darán comienzo y medir el trabajo que se viene haciendo desde primeros de Septiembre.

En cuanto al primer objetivo, medirnos a equipos que nos plantan cara e incluso nos superan es lo que hace crecer a nuestros jugadores , el torneo ha sido competido y nuestros equipos han tenido oponentes de un buen nivel en la mayor parte de los partidos disputados.
El segundo objetivo que era medir el trabajo realizado desde Septiembre no puede ser más positivo en todos los casos.

En el caso del equipo Femenino, brillaron a buen nivel y la aportación de nuevas jugadoras se notó de manera sensible, con un poco más de rodaje tendremos un equipo altamente competitivo, de hecho estamos convencidos que de conocerse algo mejor, probablemente habrían ganado el Torneo, donde quedaron segundas tras el C.W. Huetor Vega, equipo al que no le restamos ningún mérito.

El equipo absoluto con alguna baja sensible gano dos de sus tres partidos y solo sucumbió ante el C.W Huetor Vega, club que milita en la división de honor andaluza y que en la temporada pasada jugo la fase de ascenso a segunda división nacional, a este equipo se lo pusieron difícil los nuestros como así refleja el marcador final 7-5 a favor de los hueteños.

Mención especial para nuestros infanto-cadetes-juveniles, competimos con dos equipos, uno quedo segundo y el otro cuarto, pero en ambos casos los dos equipos jugaron de manera brillante, tiene mucho mérito jugar contra jugadores que en algunos casos superaban en 3 y 4 años a los nuestros, además de competir en una liga exigente como la andaluza y ganar o estar muy cerca de hacerlo, queremos hacer un reconocimiento especial para los jugadores que han empezado este año a competir con nuestro club.

Si estos jugadores siguen trabajando de la misma forma y su evolución sigue en la línea ascendente que llevan, el futuro a medio plazo de nuestro club es esperanzador.

En definitiva una jornada intensa de waterpolo, que ha merecido la pena como siempre y donde la impresión que nos llevamos es excelente, es un placer comprobar que el trabajo bien hecho tiene sus recompensas y nos anima a seguir trabajando más y mejor para seguir creciendo como club y especialmente a nuestros chicos como jugadores.

Desde la junta directiva os animamos a que sigáis en esta línea, que sigáis trabajando con tesón con compromiso y con la ilusión con la que lo hacéis cada día y deseamos que nos sigáis proporcionando satisfacciones como esta.
¡¡ Enhorabuena a todos!!

La Junta Directiva.

Algunos enlaces relacionados con el torneo:

La Web del CN Jaén 

Fotos en la página de Facebook del CW Huétor Vega

En el Mundo Deportivo se hacen eco del trofeo

Y también en el ABC

 

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección española femenina de waterpolo jugará ante Estados Unidos la final del Mundial de Gwang [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    Brillante revancha España vs Serbia 12-9 (2-1,5-2,3-4,2-2) España se tomó la revancha de su derrota [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Gol del empate (9-9) de Joe Kayes de Australia a 7″ del final ante Hungría; luego marcaría Vamos par [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects