JORNADA EN LA CAPITAL VALENCIANA

28 diciembre, 2013

El pasado sábado el «club Waterpolo Murcia – puertas Padilla», se desplazo a Valencia a jugar cuatro partidos en dos sedes diferentes. Los cadetes y alevines jugaron contra el Club Waterpolo BURJASSOT, equipo como el nuestro de reciente formación en las categorías.

Empezaron jugando los más pequeños en un partido atípico, ya que el equtipo local se presentó con un equipo muy justo y los nuestros aprovecharon los cambios para ganar con un solvente 10-6. Luego jugaron los cadetes cadetes en un partido muy disputado, que se decanto por el equipo valenciano debido a su superioridad física con jugadores de superior categoría. Los nuestros mostraron una mejor disposición en el campo, y una mejor técnica, pero no pudo contrarrestar la diferencia física. El resultado de 16-11 hace ver que el Partido fue muy igualado.

Posteriormente nos desplazamos a la piscina el la universidad Politécnica de Valencia. Este equipo tiene unas categorías recientemente formadas y con muy poca experiencia y formación, lo cual se notó en el agua donde los nuestros fueron muy superiores. Los infantiles se impusieron por un contundente 18-1 y los juveniles por 22-3. Estos partidos tuvieron poca historia, ya que la superioridad física, técnica y táctica de los nuestros hicieron imposible el juego de los valencianos.

Un bagaje muy positivo con 3 victorias de 4 partidos para nuestras categorías, donde se va notando el  resultado de los duros entrenamientos, subiendo el nivel de nnuestros chicos.

Jesús pastrana

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección española femenina de waterpolo jugará ante Estados Unidos la final del Mundial de Gwang [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    Brillante revancha España vs Serbia 12-9 (2-1,5-2,3-4,2-2) España se tomó la revancha de su derrota [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Gol del empate (9-9) de Joe Kayes de Australia a 7″ del final ante Hungría; luego marcaría Vamos par [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects