FEMENINO// CW MURCIA – CW PUERTA DE VALENCIA 9/11/2013

21 noviembre, 2013

El pasado sábado 9 de noviembre, nuestras chicas disputaron su primer encuentro de la liga de esta temporada 13/14 contra el Club Waterpolo Puertas de Valencia en la piscina Inacua.
Sabíamos que no les iba a resultar fácil, ya que se enfrentaban contra un equipo duro, el cual quedó la temporada pasada como segundo de la liga de la primera división quedándose en las puertas del ascenso. Aún así, después de una dura pretemporada, tenían expectativas buenas y con ganas de demostrar su esfuerzo realizado y todo lo aprendido y mejorado.
El partido comenzó muy bien para nuestras chicas y esto se vió reflejado en el primer cuarto que ganaban por 3-0 a nuestro favor. En ningún momento se confiaron ni se vinieron abajo. Los dos siguientes cuartos fueron más de lo mismo, yendo por encima en el marcador. Y entraron en el último cuarto con un parcial de 5-2. En el último cuarto, el cansancio les empezó a pasar factura pero aún así siguieron hasta el final del partido luchando y muy fuertes físicamente, y aunque el equipo visitante sumó tres tantos al marcador, el partido finalizó con un 9-5 a favor de nuestras chicas ganando así su primer partido de la temporada con buenas sensaciones para el resto de esta, con muchas ganas de seguir mejorando y disfrutando de este deporte que nos une.¡Enhorabuena chicas, este es el camino!
Goleadoras: Bienve (7) 2 goles, Cris Dosdá (4) 2 goles, Irene Pina (9) 2 goles, Teresa Martínez (5) 2 goles, Miriam García (10) 1 gol.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    A partir de los octavos de final desde Gwangju (Corea del Sur) tendremos resumen de cada jornada con [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección de Hungría, en hombres, y la de Grecia, en mujeres, serán los principales rivales de Es [...]

    - Andrey Demirev

    El nuevo jefe de la selección española Alberto Munarriz  (25 años, Pamplona, 198/105, At.Barceloneta [...]

    - Andrey Demirev

    España con buenas sensaciones para el Mundial   ESPAÑA – ITALIA 14-12 (2-4,7-5,2-0,3-3)   Aunque a p [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección española de waterpolo afrontará su último test antes del Campeonato del Mundo de Gwangj [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects