La calma antes de la tormenta

1 marzo, 2013

Ya en la ultima recta de la liga a tan solo unos cuantos partidos de acabarla, pudimos disfrutar el día de ayer 23 de febrero un partido disputado por nuestras categorías: femenina, cadete, juvenil, infantil y absoluta, las cuales jugaron contra Godella, a excepción de la categoría femenina que ofreció un partido y regalo a la afición del CWM de traernos a casa otra victoria mas contra Petrer que nos acerca poco a poco la progresiva mejora de nuestro club. Cabe por supuesto dar la enhorabuena al equipo femenino por su resultado, y muchos deseos de que sigan progresando.

 No nos olvidaremos del resto de nuestras categorías. Comenzando por los cadetes quienes obtuvieron un resultado que aun que deja un poco que desear, no debemos observar otra cosa mas que el empeño que nuestros chicos tuvieron en el partido, por el cual y gracias a el consiguieron por medio de una buena labor defensiva mantener el marcador intacto por varios minutos. Resultado de una muralla confeccionada por nuestro portero José Miguel y la ayuda aportada por el resto de nuestros jugadores más experimentados y no tan experimentados en esta categoría.

 

Los juveniles, la carne no tan joven del equipo pero si de los que aportan mas motivación nos demostraron que pueden estar en el agua y que pueden jugar, pero poco a poco nos van dejando ver su juego, que aun no refleja el esfuerzo y sudor que es consumido en los entrenamientos. El resultado de este partido no es para otra cosa que recordarnos que siempre podemos hacerlo mejor, un partido disputado y ganado con facilidad no proporcionaría el motor de avance que hemos logrado tener en nuestro poder. Siempre se puede aprender de cada partido, se gane o se pierda.

 Los infantiles en los cuales tenemos grandes expectativas y quienes disfrutan cada partido y de la convivencia con los demás. Aun no consiguiendo un resultado acorde a su calidad de juego, demostraron poder portarse con nivel, y nos enseñaron que no hay que rendirse ni incluso en el último momento, como bien ejemplificaban con los últimos goles que clavaron en el último periodo del partido. De esta manera obtienen poco a poco una mejor técnica en el juego que crece con cada partido y que nos acerca un poco más a una nueva victoria.

 Respecto a la categoría absoluta, hay que destacar que por diversas razones recurrimos a nuestros jugadores de categorías cadete y juvenil para apoyarla. En complemento con nuestros jugadores de la propia categoría absoluta conseguimos un partido muy disputado hasta el final del segundo periodo, en el cual consiguieron mantener el nivel del contrario. El empeño puesto por nuestros chicos hizo posible esto, y gracias a el cual a demás nuestro portero pudo fabricarse un calmante a base de agua, cloro, metal y red para amainar el dolor de su recalcado dedo en un partido recientemente disputado.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects