NOS VAMOS DE NAVIDAD CON SENSACIONES RECUPERADAS

24 diciembre, 2012

Después de un arranque liguero con muchas dudas en todas las secciones del Club Waterpolo Murcia, en las dos últimas jornadas ligueras se han recuperado muchas de las sensaciones olvidadas desde finales de la temporada pasada. Nuestro equipo empieza a rodar, tarde pero empieza a hacerlo.

Hemos sabido reponernos a un comienzo de liga realmente desastroso, con derrotas inesperadas o injustificadamente abultadas en todos nuestros equipos, sobre todo los que están en liga de competición y no de iniciación. La falta de trabajo en equipo generalizada en todos nuestros jugadores y jugadoras durante las primeras jornadas de liga puso de manifiesto la ausencia de regularidad durante la pretemporada, algo primordial para la buena conjunción y funcionamiento de un deporte de equipo.

Pero los resultados llegan, nos hemos puesto a trabajar más seriamente las últimas semanas y hemos vuelto a la senda del buen juego, recuperando gran parte de la solidez defensiva y ofensiva que ya atesorábamos a finales de la temporada pasada. Así, han llegado las primeras victorias en liga, sobre todo de nuestro combinado femenino, favorito a llegar muy lejos este año. En las últimas dos jornadas, nuestras secciones cadete, juvenil y absoluta se han enfrentado a dos de los más potentes equipos de la liga, Turia y Elche. Tras el flojo comienzo de liga de nuestro waterpolo ante rivales de menos entidad, el panorama no era muy optimista, pero lejos de amilanarnos hicimos algo en lo que nadie nos gana, animarnos ante los obstáculos por muy grandes que sean, siempre luchamos hasta el final, por muy evidente que sea la superioridad del rival. Aunque se han cosechado las, a priori, esperadas derrotas, los resultados mejoran notablemente todos los enfrentamientos habidos hasta ahora contra estos equipos, con una fuerte mejora con respecto al inicio de liga, tratando de tú a tú en muchos compases de los partidos a estos dos potentes equipos. Más entendimiento entre nuestros chicos, más intensidad física, más fluidez ofensiva, más ordenamiento táctico en defensa,….junto con nuevos métodos de entreno, ha hecho que peguemos un acelerón para ponernos al nivel de nuestros rivales y ponerles las cosas difíciles e incómodas, como siempre hemos hecho en el pasado. Nos vamos al descanso navideño con fuerza e ilusión recobradas, ansiosos de mantener  de una vez por todas el alto nivel que mostramos durante algunos momentos de los partidos y que nos acerca mucho a los equipos más potentes.

Un fuerte empujón de ánimo desde aquí para todos….venga venga venga!!! Vamos vamos vamos!!!!

Hasta el año que viene, nunca mejor dicho, a disfrutar de las fiestas navideñas y a retomar la actividad acuática con más ganas que nunca después de reyes. 

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección española femenina de waterpolo jugará ante Estados Unidos la final del Mundial de Gwang [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    Brillante revancha España vs Serbia 12-9 (2-1,5-2,3-4,2-2) España se tomó la revancha de su derrota [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Gol del empate (9-9) de Joe Kayes de Australia a 7″ del final ante Hungría; luego marcaría Vamos par [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects