EXITOSA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO REGIÓN DE MURCIA

11 septiembre, 2012

El pasado fin de semana se celebró la IV edición del Torneo Región de Murcia en la piscina olímpica Murcia Parque, además de ser el segundo año que se celebra con la modalidad multipartido, con hasta 4 partidos disputándose simultáneamente.

Como en los años precedentes, el balance es positivo, en lo organizativo y deportivo. La mejoría en ambos aspectos se va notando año a año, sobre todo por la impresión que damos al resto de equipos participantes, que no dudan en felicitarnos por la calidad del torneo. Como es natural en este tipo de eventos con pocos años de experiencia, el margen de mejora es amplio, lo cual es siempre positivo. En el poco tiempo que tiene de vida este torneo hemos pasado, con la ayuda de todos (jugadores, equipo técnico, amigos, familiares….y todo ser vivo vinculado a esta ya gran familia que es el Puertas Padilla Murcia), de jugar apenas 4 equipos masculinos en una mañana y una tarde y en un solo campo, a jugar más de 10 equipos en diversas categorías masculinas y femeninas en 4 campos a lo largo de 2 días de convivencia deportiva alegre y distendida.

Los resultados deportivos son lo de menos, y más teniendo en cuenta que el torneo se disputa a principio de temporada. Lo realmente importante es disfrutar a tope de este deporte que tanto nos apasiona durante 2 intensos días, para empezar la temporada con las pilas cargadas. Un año más, con el reto cumplido de reunir a más participantes que el año pasado, y gracias al trabajo de todos, el resultado ha sido muy satisfactorio, lo cual nos anima a superarnos organizativa y deportivamente el año que viene, para que nuestro torneo tengo más importancia y renombre fuera de nuestras fronteras.

Dentro del agua no tuvo desperdicio el espectáculo brindado por todos los equipos participantes. Realmente sobresaliente la actuación de nuestro combinado femenino, campeonas indiscutibles del torneo, acabando invictas. Ojo que este año apuntan muy alto en la liga. Irregular la actuación del resto de nuestras secciones, fruto sin duda del parón estival, así que a todos: A PARTIR DE YA, A COGER RITMO Y CONSISTENCIA PARA ALCANZAR VELOCIDAD DE CRUCERO DE CARA AL COMIENZO DE LAS LIGAS, que están a la vuelta de la esquina. Destacar por parte de los equipos visitantes, la actuación de los clubes de Turia, Tres Cantos y Elche.

Fuera del agua hay que destacar por encima de todo el equipo logístico que suponen padres y familiares de nuestros jugadores, extraordinarios a la hora de avituallar a semejante ejército de deportistas para que no pasaran ni de lejos hambre y sed a lo largo de 2 días de competición, además de ofrecer su apoyo para resolver cualquier contingencia que sucediera durante el torneo. Bravo!!

Por último una mención especial para el míster, principal artífice del desarrollo y éxito del torneo, a pesar de los malabarismos que tiene que hacer para llevar a buen puerto todos los aspectos de la organización. Eso sí, sin la ayuda y el apoyo de Pili a su lado, seguro que no lo habría conseguido.

Y AHORA A ENTRENAR!!

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección española femenina de waterpolo jugará ante Estados Unidos la final del Mundial de Gwang [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    Brillante revancha España vs Serbia 12-9 (2-1,5-2,3-4,2-2) España se tomó la revancha de su derrota [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Gol del empate (9-9) de Joe Kayes de Australia a 7″ del final ante Hungría; luego marcaría Vamos par [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects