NUESTROS ALEVINES CIERRAN BRILLANTEMENTE LA TEMPORADA DE PUERTAS PADILLA MURCIA

22 junio, 2012

El pasado sábado cerraron su competición regular nuestros más jóvenes representantes de niños y niñas, disputando en la piscina de Los Olivos en Molina de Segura sus correpondientes partidos contra el equipo local y el waterpolo San Javier. Como ocurrió hace pocas semanas en las instalaciones de Inacua, los más jóvenes representantes del Puertas Padilla Murcia dieron una excelente imagen, a pesar de ir a competir con algunas bajas, dando una exhibición frente al equipo de San Javier y poniendo las cosas muy difíciles al llamativo juego del equipo de Molina de Segura. Al final, y justo vencedor, el equipo local, con nuestros benjamines a muy poca distancia.

Nuestros pequeños jugadores jugaron con un arrojo e ímpetu fuera de toda duda, al mismo tiempo que se les veía disfrutar de este deporte que esta temporada están empezando a descubrir, al mismo tiempo que siempre están muy atentos de las instrucciones de nuestro entrenador para que aprendan constantemente sin dejar de disfrutar del waterpolo.

Esta competición de iniciación ha sido muy enriquecedora para los niños y niñas de estas edades y nos ha dado mucha ilusión para los que la hemos vivido. Lástima que en las celebraciones del final, el equipo local de Molina de Segura no se acordara en ningún momento de sus rivales, los cuales merecían un homenaje tanto como ellos por el espectáculo ofrecido.

Lo habéis hecho extraordinariamente bien esta temporada, y desde el resto de secciones del club lo sabemos, y estamos orgullosos del prometedor futuro que garantizáis al Puertas Padilla Murcia. Ahora a disfrutar de los torneos veraniegos y prepararse con ganas y alegría para la temporada que viene!!

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects