LOS JUVENILES, DIRECTOS A LOS PLAY-OFFS

12 marzo, 2012

Nuestra sección juvenil disputó su último partido de liga el pasado sábado en la piscina del Böklunder San Vicente. El resultado refleja la emoción que se vivió durante todo el choque, ya que se cosechó un empate a 6 tantos, que ratifica aún más la segunda posición alcanzada por nuestros chavales en su grupo de liga. Ahora toca un merecido descansito y concentrarse en los play-offs, que a buen seguro plantarán dura guerra a quien se ponga por medio.

El encuentro fue duro físicamente, como es tradicional cuando se juega contra los alicantinos. Los nuestros se vieron arrastrados a un juego desorganizado, sobre todo en ataque, con alternancia de grandes errores con aciertos. Nuestros chicos se dejaron contagiar por el ritmo loco del partido y no supieron imprimir regularidad en ataque, y estuvieron tácticamente muy desordenados, lo cual hizo perder valiosas ocasiones de gol. El mal planteamiento ofensivo se compensó con una excelente defensa, muy atentos nuestros chicos a las ayudas, bien colocados y con intensidad física, lo cual se tradujo en muchos robos de balón.

A seguir trabajando que lleváis un ritmo de mejora imparable!! Mención especial para Fran Costa, nuestro joven guardameta, que nos salvó de más de un susto, con paradones fruto de su impresionante mejora bajo palos. De los jugadores de campo destacar a Salva, autor de 3 de los 6 goles, todo un jugador franquicia.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects