MAL PARTIDO PARA ACABAR LA LIGA

27 febrero, 2012

La sección absoluta A del Puertas Padilla Murcia jugó su último partido de liga de este año el pasado sábado en la piscina del waterpolo San Vicente. Al margen de la derrota cosechada, volvimos a casa disgustados por el juego desplegado en general y con sensaciones amargas al acabar la liga. Ahora nos espera una semana de descanso (también de castigo) para volver con las pilas cargadas y preparar como es debido los partidos de copa y llegar más lejos que nunca en esta competición.

El partido contra San Vicente se podría dividir en 2 partes: los dos primeros cuartos y los dos últimos, ya que a una primera mitad de partido igualada siguió una segunda mitad en la que el equipo murciano desapareció, hasta el punto de no marcar ningún gol más. Durante el primer cuarto y gran parte del segundo el partido estuvo igualado, merced a una férrea y ordenada defensa murciana, y fluidez y movimiento en ataque. Pero a esto siguió un resto de partido plagado de errores, malas transiciones y pasividad.  Además el mal partido personal que hicimos algunos jugadores contribuyó al desastre.

Este año hemos demostrado en la liga que estamos a un nivel muy próximo a equipos como Petrer o San Vicente, pero estamos a mucha distancia en regularidad a la hora de mantener el nivel, ya que la pérdida de concentración nos resta consistencia ofensiva y defensiva, condenándonos en los enfrentamientos contra estos equipos.

Ánimo señores y a seguir mejorando!

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects