ÁNIMO PARA EL PUERTAS PADILLA MURCIA!!

25 enero, 2012

Tras el inesperado fiasco del fin de semana pasado, este próximo fin de semana se presenta una jornada de festín waterpolero y convivencia deportiva en las instalaciones del centro acuático Inacua. La autoestima del Puertas Padilla Murcia está algo desalentada tras la última jornada de resultados, y necesitamos todo el apoyo de los compañeros y amigos que nos vienen animando todas estas jornadas de waterpolo tanto en casa como visitando otras piscinas.

Se presenta un sábado con atracón de partidos. En primer lugar nuestra sección femenina se enfrenta en un interesantísimo encuentro a Petrer, para seguir con las secciones infantil, juvenil y absoluto B que afrontan sus compromisos, respectivamente, con las secciones infantil, juvenil y absoluto del Waterpolo San Javier. Tres derbis regionales no faltos también de emoción.

Desde las 4 de la tarde hasta pasadas las 8, Puertas Padilla Murcia nos deleita con un festival de waterpolo para demostrarnos el crecimiento de este conjunto de chicos y chicas, y la pasión que puede llegar a generar este deporte. 

¡¡Así que os esperamos a todos, amigos, familiares, amigos de amigos, resto de jugadores de las otras secciones del equipo, y a todo aquél que sienta interés por este bello deporte, para hacer del sábado un día grandioso para el Puertas Padilla Murcia!!

 

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects