JORNADA GRIS PARA CW MURCIA

12 diciembre, 2011

Este fin de semana pasado, se disputaba en Inacua una tarde muy intensa de waterpolo, ya que coincidian 4 partidos en la misma tarde de las diferentes categorias que el Club ha presentado a competición.

En primer lugar nuestro equipo B se enfrentaba al siempre dificil CE Eldense, y el partido fue siemrpe de la mano de los alicantinos. Con un juego basado en el contraataque y la superioridad física de muchos todavía nadadores, nuestros jugadores no supieron contrarrestar el planteamiento de los visitantes y siempre fueron por detrás en el marcador. Aunque hay quedarse con todo lo positivo, y es que nuestro joven e inexperto equipo está adquiriendo una base de juego importante que solo hay que acompañarla de trabajo y entrenamientos para mejorar. El resultado de 4-21 fue justo y el ELdense merecedor vencedor del encuentro.

Posteriormente, se enfrentaban los dos equipos cadetes de ambos clubes. Un partido que se mostraba muy igualado, con muchos jugadores muy inexpertos en ambos lados, que hizo que el marcador fuera moviendose hacia ambos lados. Así fue hasta que al final del tercer periodo varias decisiones arbitrales de reglamento muy básico en contra hizo que se los de Elda se adelanteran en el marcador y así fue hasta el final del encuentro.

Luego se disputaban dos partidos seguidos contra el CW San Vicente. El primero lo jugaba la categoría juvenil, donde los nuestros venian con una victoria y una derrota y se enfrentaba al equipos mas igualado del grupo. y fue un partido trepidante hasta el ultimo momento. A pesar de un comienzo de partido nefasto con un parcial de 0-3, los nuestros supieron sobreponerse y desarrollando su juego fueron remontando hasta en el último cuarto y faltando pocos minutos se colocaron por encima, y asi concluyo el partido. El resultado de 7-6 demuestra la igualdad vista entre los dos equipos.

Por último como guinda de la jornada, se enfrentaban dos equipos que peleaban por la tercera plaza de la Zona Sur, que es la que puede dar acceso a pelear por la liga y la fase nacional de ascenso. Y se vivió un partido emocionante que todos los asistentes disfrutaron hasta el ultimo segundo. A pesar del cominezo horroroso de los murcianos con un parcial de 1-5 en contra, supieron reponerse e igualar el marcador a 9-9, pero el acierto de los visitantes en el perimetro exterior hizo que el partido cayera de su lado. La frustración y el nerviosismo puso al final el marcador de 9-12 final, que no fue suficiente, pero hace ver la mejoria consolidada de este equipo año tras año, que se sigue acercando mas a los equipos, que hasta hace dos años, parecían intocables para los nuestros.

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • waterpolista
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Claret Askartza – CN Premiá 14-13 (5-5,3-4,4-3,2-1) Los dos equipos firmaron un duelo de los que eng [...]

    - Andrey Demirev

      Leioa  WLB – C.W. Dos Hermanas 9-8 (1-4,3-2,1-0,4-2) Leioa arrancó su décima temporada en Primer D [...]

    - Andrey Demirev

      Liga de Campeones (fase de grupos) Resumen de la 1ª Jornada   Grupo A: Spandau 04 Berlín (GER) – Z [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    W.Navarra B – Tres Cantos 12-11 (4-3,2-3,1-3,5-2) El filial del WP Navarra protagonizó un impresiona [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    AR CONCEPCIÓN – CLARET ASKARTZA  7-11  (1-1,2-5,3-5,1-0) Un Askartza acorazado en defensa y atrevido [...]

    - Enrique Toste

    La deportista catalana no sólo es una de las piezas clave en el proyecto del CN Sabadell, sino que s [...]

    - Enrique Toste

    Unas de las figuras más reconocidas del waterpolo español vuelve a los banquillos; y lo hace por med [...]

    - Enrique Toste

    El deportista sevillano vive una temporada especial cargada de emociones, puesto que a su participac [...]

    - Enrique Toste

    Tras tres años fuera de España, el técnico eslovaco y en su momento internacional por su país regres [...]

    - Enrique Toste

    Tras veinte años en el primer equipo femenino del Waterpolo Leioa, diez de ellos en Primera División [...]