DERROTA CON MUY BUENA IMAGEN

22 diciembre, 2011

Este pasado domingo por la mañana el Puertas Padilla Murcia se ha enfrentado contra el CN Elche en la piscina de este último en las categorías juvenil y absoluta, y aunque la victoria es merecida  y sin paliativos para el conjunto localen ambas categorias, el marcador refleja un resultado engañoso visto el duelo que han mantenido en el agua ambos equipos.

Tanto en los juveniles como en el absoluto, el conjunto murciano supo plantar cara, jugando de tú a tú, a un equipo que sigue estando un escalón por encima en velocidad y técnica. Como es habitual, elche hizo buen uso de su arma principal, el contraataque, con la cual logró prácticamente todos los goles de diferencia que recoge el marcador. Murcia, muy consciente de este hecho, supo frenar y abortar con inteligencia y orden muchos de los contraataques del equipo alicantino, aunque no fuera suficiente debido a la velocidad y buena colocación táctica de todos y cada uno de los jugadores del elche. Pero en cuanto las posesiones se alargaban y se hacía puramente estratégico el juego, la contienda se igualaba y mucho.

La madurez del equipo murciano se está haciendo notar este año, en la que aspira a volar más alto que nunca. En este partido se notó una profesionalidad fuera de dudas a la hora de dar fluidez al juego gracias a un dinamismo y comunicación entre los jugadores del agua y del banquillo que empieza y dar más empaque y solidez al equipo murciano. Gracias a esto se notó una frescura y rapidez en las transiciones, en la construcción de jugadas, en el orden en defensa, etc, mayor que en anteriores ocasiones, hecho que se tradujo en igualdad máxima en varios compases del tiempo reglamentario.

Puertas Padilla Murcia sigue teniendo lagunas en varios elementos ofensivos y defensivos, pero la velocidad a la que subsana sus errores va aumentando partido a partido.

Una derrota agridulce que ofrece ilusión y esperanza de cara a la segunda vuelta de la liga después del parón navideño.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects