UNA TARDE NOTABLE PARA EL CW PUERTAS PADILLA MURCIA

7 noviembre, 2011

Primera vez en la historia de nuestro CLub, que teniamos que enfrentarnos a 4 partidos en una misma tarde,  con dos desplazamientos diferentes para las distintas secciones.

Los juveniles y el absoluto B se desplazaban a la vecina San Javier para disputar un derbi provincial que se preveia muy intenso, y no defraudo. Nuestros juveniles lograron una desahogada victoria por 6-11 contra un equipo nuevo y de reciente formación, por lo que se notó la experiencia de nuestros jovenes en partidos oficiales. Solo la incursión en el juego de algunos jugadores con más peso en el equipo local, hizo maquillar un resultado muy claro para los nuestros.

Nuestro equipo filial se enfrentaba a un equipo muy experimentado con jugadores que llevan numerosos años en la categoria. Esto y sumado a una piscina, donde la práctica del waterpolo se torno practicamente imposible debido a sus condiciones, hizo que los nuestros no supieran afrontar un partido como el que saben, con un continuo desgaste fisico. El hecho de hacer pie en ambas porterias desvirtuo un partido que aunque el resultado marcó una cómoda ventaja de los locales, se vio que en condiciones normales esta no seria tan grande. El resultado final de 15-5 solo fue producto de la diferencia de corpulencia entre un equipo muy experimentado y otro que la media de edad no supera los 17 años.

Aún así, estamos contentos con ambos resultados, porque se demuestra el progresivo crecimientos de nuestros jugadores y la mejora en los conceptos técnicos y tácticos que se practican durante la semana.

Por otro lado el Absoluto A y el femenino, se desplazaban a la dificilísima piscina de Petrer, campo que siempre ha sido un fortín para los alicantinos. La tarde se abrión con el partido de nuestras chicas, que se enfrentaban a su primer partido oficial en su historia, y mejor comienzo imposible, ¡¡¡VICTORIA!!!. En un partido marcado por una falta de acierto de las nuestras cara a puerta (con mas de 10 lanzamientos fallados cara a puerta), el resultado de 6-5 parece una mera anecdota, ya que nuestras jugadoras acabaron rebosantes de alegria. Una victoria que demuestra el duro trabajo que están realizando y lo rápido que aprenden las nuestras.

Como punto final de la jornada, nuestro equipo senior se enfrentaba a uno de los equipos mas fuertes de la liga, y que lleva al menos 4 años entre los 5 primeros de toda la liga valenciana. Petrer se mostró un equipo sólido, y algo duro en el juego debajo del agua, que junto a la falta de cohesión de los nuestros, a los que todavía falta conocerse más, y unos despistes defensivo a la hora de los repliegues defensivos, hizo que el primer parcial de 4-0 para los alicantinos fuera suficiente para llevarse la victoria final de 12-8. Pero nos quedamos con la lectura positiva, ya que en una piscina donde el mejor resultado nunca habia sido menor a los 10 goles de diferencia, hace que los nuestros sigan trabajando para conseguir el objetivo de quedar entre los 3 primeros de la Liga, pueda seguir siendo factible.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • waterpolista
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección española femenina de waterpolo jugará ante Estados Unidos la final del Mundial de Gwang [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    Brillante revancha España vs Serbia 12-9 (2-1,5-2,3-4,2-2) España se tomó la revancha de su derrota [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Gol del empate (9-9) de Joe Kayes de Australia a 7″ del final ante Hungría; luego marcaría Vamos par [...]

    - Enrique Toste

    Presume de la plata mundialista de Miguel de Toro, formado en la capital hispalense y fichado por el [...]

    - REDACCIÓN

    El combinado vallesano incorpora a sus filas a dos jugadores provenientes de la cantera del CN Atlét [...]

    - Mariano García

    "Lo de Gwangju ha sido una presencia histórica, ya que España ha conseguido situar a los dos eq [...]

    - Enrique Toste

    Este grupo de jugadores han logrado dar por bueno la simbiosis entre veteranos y jóvenes en base a u [...]

    - Enrique Toste

    Los éxitos de la selección española femenina ha incidido de lleno no sólo en el notable incremento d [...]