UNA TARDE NOTABLE PARA EL CW PUERTAS PADILLA MURCIA

7 noviembre, 2011

Primera vez en la historia de nuestro CLub, que teniamos que enfrentarnos a 4 partidos en una misma tarde,  con dos desplazamientos diferentes para las distintas secciones.

Los juveniles y el absoluto B se desplazaban a la vecina San Javier para disputar un derbi provincial que se preveia muy intenso, y no defraudo. Nuestros juveniles lograron una desahogada victoria por 6-11 contra un equipo nuevo y de reciente formación, por lo que se notó la experiencia de nuestros jovenes en partidos oficiales. Solo la incursión en el juego de algunos jugadores con más peso en el equipo local, hizo maquillar un resultado muy claro para los nuestros.

Nuestro equipo filial se enfrentaba a un equipo muy experimentado con jugadores que llevan numerosos años en la categoria. Esto y sumado a una piscina, donde la práctica del waterpolo se torno practicamente imposible debido a sus condiciones, hizo que los nuestros no supieran afrontar un partido como el que saben, con un continuo desgaste fisico. El hecho de hacer pie en ambas porterias desvirtuo un partido que aunque el resultado marcó una cómoda ventaja de los locales, se vio que en condiciones normales esta no seria tan grande. El resultado final de 15-5 solo fue producto de la diferencia de corpulencia entre un equipo muy experimentado y otro que la media de edad no supera los 17 años.

Aún así, estamos contentos con ambos resultados, porque se demuestra el progresivo crecimientos de nuestros jugadores y la mejora en los conceptos técnicos y tácticos que se practican durante la semana.

Por otro lado el Absoluto A y el femenino, se desplazaban a la dificilísima piscina de Petrer, campo que siempre ha sido un fortín para los alicantinos. La tarde se abrión con el partido de nuestras chicas, que se enfrentaban a su primer partido oficial en su historia, y mejor comienzo imposible, ¡¡¡VICTORIA!!!. En un partido marcado por una falta de acierto de las nuestras cara a puerta (con mas de 10 lanzamientos fallados cara a puerta), el resultado de 6-5 parece una mera anecdota, ya que nuestras jugadoras acabaron rebosantes de alegria. Una victoria que demuestra el duro trabajo que están realizando y lo rápido que aprenden las nuestras.

Como punto final de la jornada, nuestro equipo senior se enfrentaba a uno de los equipos mas fuertes de la liga, y que lleva al menos 4 años entre los 5 primeros de toda la liga valenciana. Petrer se mostró un equipo sólido, y algo duro en el juego debajo del agua, que junto a la falta de cohesión de los nuestros, a los que todavía falta conocerse más, y unos despistes defensivo a la hora de los repliegues defensivos, hizo que el primer parcial de 4-0 para los alicantinos fuera suficiente para llevarse la victoria final de 12-8. Pero nos quedamos con la lectura positiva, ya que en una piscina donde el mejor resultado nunca habia sido menor a los 10 goles de diferencia, hace que los nuestros sigan trabajando para conseguir el objetivo de quedar entre los 3 primeros de la Liga, pueda seguir siendo factible.

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • waterpolista
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Txostena AJD: El milagro Leioa (3ª parte) Un sueño hecho realidad   Leioa suma 10 temporadas en Prim [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Los ascensos a Primera (2ª parte) En la campaña 2005/2006 Ekain de la Fuente se desliga del club, Ed [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Txostena AJD: El milagro Leioa (La historia contada por dentro) Los Inicios (1ª parte) Es una histor [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Noche mágica en Amaya: WP Navarra hace historia tras ganar al Barceloneta 20/11/2010 WP, Enfermos de [...]

    - REDACCIÓN

    Sentamos en 'La Mesa Redonda' a seis clubes de diferentes puntos de la geografía española [...]

    - REDACCIÓN

    Tras lograr el primer título de Liga en la historia del CN Mataró, la entrenadora brasileña no conti [...]

    - REDACCIÓN

    Hablamos con el Director Técnico del CN Catalunya quien reconoce en WATERPOLISTA.com que desvela que [...]

    - REDACCIÓN

    Los grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid han elevado a pleno la elaboración de un proyecto [...]

    - REDACCIÓN

    El técnico del Waterpolo Tenerife Echeyde hasta esta temporada se desvincula del combinado santacruc [...]