UNA TARDE NOTABLE PARA EL CW PUERTAS PADILLA MURCIA

7 noviembre, 2011

Primera vez en la historia de nuestro CLub, que teniamos que enfrentarnos a 4 partidos en una misma tarde,  con dos desplazamientos diferentes para las distintas secciones.

Los juveniles y el absoluto B se desplazaban a la vecina San Javier para disputar un derbi provincial que se preveia muy intenso, y no defraudo. Nuestros juveniles lograron una desahogada victoria por 6-11 contra un equipo nuevo y de reciente formación, por lo que se notó la experiencia de nuestros jovenes en partidos oficiales. Solo la incursión en el juego de algunos jugadores con más peso en el equipo local, hizo maquillar un resultado muy claro para los nuestros.

Nuestro equipo filial se enfrentaba a un equipo muy experimentado con jugadores que llevan numerosos años en la categoria. Esto y sumado a una piscina, donde la práctica del waterpolo se torno practicamente imposible debido a sus condiciones, hizo que los nuestros no supieran afrontar un partido como el que saben, con un continuo desgaste fisico. El hecho de hacer pie en ambas porterias desvirtuo un partido que aunque el resultado marcó una cómoda ventaja de los locales, se vio que en condiciones normales esta no seria tan grande. El resultado final de 15-5 solo fue producto de la diferencia de corpulencia entre un equipo muy experimentado y otro que la media de edad no supera los 17 años.

Aún así, estamos contentos con ambos resultados, porque se demuestra el progresivo crecimientos de nuestros jugadores y la mejora en los conceptos técnicos y tácticos que se practican durante la semana.

Por otro lado el Absoluto A y el femenino, se desplazaban a la dificilísima piscina de Petrer, campo que siempre ha sido un fortín para los alicantinos. La tarde se abrión con el partido de nuestras chicas, que se enfrentaban a su primer partido oficial en su historia, y mejor comienzo imposible, ¡¡¡VICTORIA!!!. En un partido marcado por una falta de acierto de las nuestras cara a puerta (con mas de 10 lanzamientos fallados cara a puerta), el resultado de 6-5 parece una mera anecdota, ya que nuestras jugadoras acabaron rebosantes de alegria. Una victoria que demuestra el duro trabajo que están realizando y lo rápido que aprenden las nuestras.

Como punto final de la jornada, nuestro equipo senior se enfrentaba a uno de los equipos mas fuertes de la liga, y que lleva al menos 4 años entre los 5 primeros de toda la liga valenciana. Petrer se mostró un equipo sólido, y algo duro en el juego debajo del agua, que junto a la falta de cohesión de los nuestros, a los que todavía falta conocerse más, y unos despistes defensivo a la hora de los repliegues defensivos, hizo que el primer parcial de 4-0 para los alicantinos fuera suficiente para llevarse la victoria final de 12-8. Pero nos quedamos con la lectura positiva, ya que en una piscina donde el mejor resultado nunca habia sido menor a los 10 goles de diferencia, hace que los nuestros sigan trabajando para conseguir el objetivo de quedar entre los 3 primeros de la Liga, pueda seguir siendo factible.

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • waterpolista
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Flashes Primera femenina EH WP9802 B – WP Askartza 5-7 (1-2,3-2,0-0,1-3) Duelo de dos aspirantes a l [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Clasificación 1. Urbat            18 puntos 2. CW 9802      15 3. Getxo            10 4. [...]

    - Andrey Demirev

    Resumen Grupo B (5ª Jornada) Pro Recco (ITA) v FTC-Telekom Budapest (HUN) 13-13  Brillante choque en [...]

    - Andrey Demirev

    Resumen Grupo A Jadran Carine Herceg Novi (CRO) – Zodiac Atletic Barceloneta (ESP) 12-13 Los montene [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Primera División Euskal Herria Flashes 5 Jornada: WP9802 – Claret Askartza B 9-5 (1-0,2-2,2-1,4-2) L [...]

    - Enrique Toste

    Entre los días 12 y 20 de diciembre se celebrará en Kuwait, el Campeonato del Mundo Júnior masculino [...]

    - REDACCIÓN

    Los chicos de Chus Martín no pasaron del empate en el encuentro celebrado en la San Sebastià ante el [...]

    - REDACCIÓN

    Un muy buen gol de Sergi Mora a poco más de un minuto del final, le dio la victoria por la mínima al [...]

    - Inés López

    “Gracias a la Champions League puedo jugar contra los mejores jugadores a nivel internacional”, aseg [...]

    - Inés López

    La deportista madrileña que está demostrando en el Real Canoe NC la experiencia que logró en categor [...]