TARDE POSITIVA PARA TODAS LAS CATEGORIAS

13 noviembre, 2011
Teniamos previsto una tarde grandiosa para el El Club Waterpolo Puertas Padilla Murcia, y así fue. Desde muy temporano se preparaba un gran ambiente en las instalaciones del C.D. Inacua, con la preparación de un partido amistoso para los más jóvenes de nuestro club, la categoría alévín con chicos y chicas de 10 y 11 años, donde su enfrentamiento con el equipo del colegio Los olivos de Molina de Segura, acabo con una lectura positiva, y es que con el poco tiempo que llevan en la práctica del waterpolo, se ven muchas cosas positivas, pero también que hace falta mucho trabajo para seguir mejorando.
Posteriormente se iniciaba la tarde de partidos oficiales del CW PUertas Padilla Murcia y el Cn Elche cn el enfrentamiento de la categoría infantil (12-13 años). Se sabía que la superioridad de los ilicitanos iba a ser palpable y se cumplieron las previsiones.

Aunque los nuestros mostraron muchos mimbres con los que se pueden hacer buenas cosas, queda s-eguir trabajando para mejorar aspectos físicos, técnicos y colectivos. El resultado de 0-19 mostró la superioridad de los visitantes.

Después jugaron los juveniles (16-17 años) donde se esperaba un partido más igualado, y así fue. Aunque el resultado no marcó esa igualdad, 3-13, pero el juego desplegado por ambos equipos fue muy similar, pero despistes en los repliegues defensivos hizo que los visitantes se marcharan en el marcador, pero teniendo en cuenta los resultado de la temporada pasada, donde la diferencia siempre era de más de 15 goles, se nota la mejoría de los nuestros.
Por último y como plato fuerte, nos encontramos con el partido de la cateoria absoluta. Los nuestros se enfrentaban al filiar del Cn Elche, y no fallaron. la diferencia mostrada en el juego de ambos equipos fue muy clara con una superioridad murciana que se vio en el resultado del primer parcial, 4-1 y así fue durante todo el partido. La incorporación de nuevos jugadores y la consolidación de los que estaban de otros años, ha hecho que el equipo sea mucho más fuerte este año. el resultado final de 9-4 hace ver la tranquilidad que los nuestros durante todo el partido mostraron y que la pelea por los 3 primeros puestos este año, para luchar por los playoff y el ascenso de categoria es posible.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects