NIVEL INMEJORABLE DE LOS NUESTROS EN GRANADA

3 octubre, 2011

Siguiendo la preparación de la actual temporada, nuestros equipos absolutos y cadete se desplazaban a Granada, para disputar dos partidos amistosos en una mañana intensa de waterpolo. Nuestras dos categoría iban con la intención de mostrar  la mejoría en esta dura pretemporada, pero no se pensaba que iba a ser lo que se vio en la piscina de Fuentenueva.

En primer lugar, los Absolutos disputaron dos partidos contra equipos consolidados en la liga andaluza, el CDU Granada y el CW Jaen. Se presentaban con 3 importantes bajas de tres titulares, entre ellos sus dos boyas, pero la imagen que dieron es la de un equipo muy trabajado, con una base muy clara del juego que tenian que realizar y un despliegue físico muy importante. Ante los anfitriones se perdió por un resultado de 11-9, donde el resultado estuvo siempre igualada, pero la gran cantidad de cambios que tenían el equipo local, y los únicos 3 cambios que llevaban los nuestros (entre ellos dos cadetes), hizo que balanza del resultado fuera hacia los granadinos, pero en juego los murcianos fueron superiores en todas las facetas del juego.

en el segundo partido, nuestro equipo mostró un nivel técnico  y despliegue físico impresionante, lo que hizo que los jienenses no tuvieran ninguna oportunidad, con lo que el partido fue desde el principio un monologo murciano.

Lo que se refiere a nuestros cadetes, nadie se esperaba la imagen que dieron. Desde el primer momento mostraron una base y unos conceptos muy claros, con un buen posicionamiento en el campo y una circulación de balón estupenda. No parecía que llevaban jugando el poco tiempo que están entrenando a este deporte, jugadores con tan poca experiencia tenian una gran calma a la hora de jugar.

Se demuestra que el trabajo que se está realizando en todas las categorias está empezando a dar sus frutos, y no sólo en cuanto a resultados, que ahora mismo es lo de menos, sino en ideas y conceptos de juego que son la base de un gran equipo. Ahora solo queda seguir trabajando, para demostrar este nivel para el resto de la temporada.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects