COMIENZO DE LIGA AGRIDULCE

31 octubre, 2011

Ya po fin,hemos comenzado los partidos oficiales en el Club Waterpolo Puertas Padilla Murcia. los dos primeros partidos de la temporada nos enfrentaba al CW San Vicente en dos partidos de diferentes categorías.

El primero de ellos lo disputaban nuestros cadetes, con la esperanza de conseguir un buen resultado ante un equipo que también lleva poco tiempo con el nuestro. Pero el partido no transcurrio como esperabamos, desde el principio nuestro equipo se vio falto de ideas y con errores de principiantes que hizo que el partido se decantara del equipo alicantino. A esto se le suma la falta de cambios de los nuestros, y que por dominio de los de San Vicente del juego físico tanto fuera del agua como por debajo de la misma, los nuestros no supieron imponerse. Además de una expulsión definitiva en el primer cuarto mermó cualquier esperanza de los nuestros por llevarse el partido. Esto hizo que el resultado fuera una abultada derrota de los nuestros. Pero no hay excusas, lo que queda es seguir trabajando para mejorar el juego de los nuestros y que sigan creciendo en cada partido.

El posterior partido enfrentaban a los dos filiales absolutos de ambos equipos, el CW San Vicente B y el CW Puertas Padilla Murcia. Filiales con dos politicas completamente diferentes, la de los locales con un equipo de media de edad cercana a los 30 años, y la de los nuestros, con una media de 16 años. Esto fue uno de los desencadenantes de la victoria de los locales. Pero quedandonos con lo más positivo hay que decir, que los nuestros, ante jugadores que tenian el doble de fisico, el doble de experiencia y el doble de edad, plantaron cara ante su rival, y aunque el resultado sea de una abultada derrota, supieron plantear el juego que saben, con buena circulación de balón, movimientos en el arco externo y juego a la boya en el momento adecuado. Sólo faltó culminar las jugadas con más lanzamientos, y los pocos que hubo, con algo más de precisión. Pero la sensación fue muy buena en todos los aspectos, ya que el objetivo este año no son los resultados, sino el conseguir más experiencia.

Para la semana que viene nos espera un fin de semana muy intenso de nuestros equipos y categorías. El equipo juvenil y el Absoluto B se desplazan a jugar a San Javier para jugar un intenso derbi, que se vivirá por primera vez en sus categorias inferiores, y con la idea de conseguir unos resultados positivos.

Por otra parte, nuestros absolutos y las féminas se desplazan a Petrer para jugar su primer partido de liga en ambos casos, y hacer que la liga comience de la mejor manera posible para nuestro club. Los chicos con la esperanza de quedar entre los dos primeros y luchar por los play off; y las chicas conseguir más experiencia y un buen resultado, que les haga soñar con ascender de categoria para la temporada que viene.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects