DÍA GRANDIOSO PARA EL WATERPOLO EN MURCIA

19 septiembre, 2011

No se puede calificar de otra manera si no de grandioso el día que se vivió en las instalaciones municipales de Murcia Parque. Por primera vez el Club Waterpolo Murcia se ponía como reto congregar a equipos de todas las categorías existentes de manera oficial, pero nunca se imaginaba la asistencia de deportistas que hubo.

Hasta un total de 300 deportistas vivieron una jornada intensa de waterpolo con casi 40 partidos disputados en 12 horas ininterrumpidas de fantástico nivel. Clubes tan potentes como el CN Elche o el CW Albacete, otros que cada vez son más referencia en el waterpolo del levante con el CW Morvedre o el CW Castellón y equipos consolidados como el CDU Granada o el CW San Vicente completaban un cartel de lujo, que demostraron durante todos los partidos disputados que no iba a ser ni mucho menos un día sólo para pasarlo bien en el agua (que lo fue) sino que desplegarían su mejor juego para prepararse para el inicio de la temporada oficial.

Aunque los resultados no fueron lo más importante si que se vio que el Club Waterpolo Murcia sigue trabajando el una línea ascendente en cuanto a nivel de juego deplegado, y que sólo falta tiempo para conseguir resultados deportivos.

No nos queremos olvidar de agradecer a todos los clubes invitados por su ejemplar comportamiento y predisposición hacia la organización, de todos los padres que de manera voluntaria ayudaron durante horas y horas, ni de nuestros jugadores o árbitros que hicieron posible que los partidos pudieran disputarse con normalidad.

Desde la dirección técnica sólo se puede decir una cosa, y es que no hay palabras para describir todo lo sucedido, porque ver tanta ilusión concentrada en un sólo día es algo que sólo puede vivirse, no describirse.

GRACIAS A TODOS Y OOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección española femenina de waterpolo jugará ante Estados Unidos la final del Mundial de Gwang [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    Brillante revancha España vs Serbia 12-9 (2-1,5-2,3-4,2-2) España se tomó la revancha de su derrota [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Gol del empate (9-9) de Joe Kayes de Australia a 7″ del final ante Hungría; luego marcaría Vamos par [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects