III TORNEO DE MURCIA

1 agosto, 2011

Desde la dirección técnica ya se está trabajando para la siguiente temporada. Mientras que todos los jugadores disfrutan de sus vacaciones estivales, su máximo responsale, Jesús Pastrana, está preparando un ambicioso proyecto de futuro, para llegar a ser uno de los equipos de referencia no sólo de la Región, sino de toda la zona del levante español.

Prueba de ello es el torneo que se está preparando para el mes de septiembre, en la piscina Murcia Parque. La idea es que por un día el waterpolo se convierta en el mayor protagonista de la ciudad con una gran fiesta donde reúna a más de 300 deportistas practicando este maravilloso deporte.

Además queremos demostrar el buen fondo que tenemos desde nuestro club, destinando toda la recaudación del torneo al fondo solidario de Cruz Roja para los damnificados en el terremoto de Lorca.

Y en ningún momento se va a escatimar en esfuerzos, preparando una gran logística para la comodidad y disfrute de los participantes, donde ya podemos confirmar la asistencia de clubes de referencia como el CN Elche, CW Morvedre y CDU Granada, con un total de 5 equipos por parte de dos clubes valencianos, y dos por parte de los andaluces.

Con todo esto, y con los 7 equipos que va a presentar el club anfitrión, se espera tener un total de 24 equipos con jugadores desde los 8-9 años en adelante y tanto chicas como chicos.

Más adelante iremos informando de más noticias sobre el torneo, donde esperamos la máxima colaboración por todas las partes y una asistencia máxima de público.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects