DIA GRANDIOSO PARA EL CW MURCIA

5 julio, 2011

El pasado sábado fue un día histórico para nuestro club. Por primera vez nos desplazábamos fuera de nuestra ciudad para jugar un torneo con más de una de nuestras categorias, pero en ningún momento nos esperábamos conseguir lo que sucedió. Y con esto no nos referimos a los resultados, algo que hoy por hoy es lo menos importante, sino porque fuimos capaces de movilizar un volumen de gente tan grande que nadie se lo esperaba.

Cuando comenzamos la temporada con tan solo 5 jugadores de las categorias inferiores, nadie podía pensar como terminaríamos. Y es que llevamos un total de 33 jugadores y jugadoras de entre 10 y 15 años de categorías alevin, infatil y cadete. Y no nos quedamos ahi, sino que conseguimos llenar un autobús de 55 plazas con todo el apoyo de los padres.

La ilusión y motivación de nuestros chic@s fue tan grande, que da igual cual fuera el resultado de los partidos, estaban alegres simplemente de disfrutar de nuestro deporte, y sus padres doblemente felices de verlos a ellos.

No solamente los nuestros fueron protagonistas,sino que en el torneo Summerpolo, organizado por el CW Morvedre (una organización, a decir, perfecta), participaron chicos de Zaragoza, Cataluña, Madrid, Alicante, Elche, Albacete, Baleares, Castellón, Valencia, y por supuesto Murcia.

Y esto solamente es el principio, ya que seguiremos trabajando para no solo crecer en número, sino crecer en calidad y resultados de nuestros jugadores, pero eso vendrá con trabajo y constancia.

Ahora tenemos un descanso hasta el mes de septiembre donde empezaremos de nuevo la pretemporada con la motivción de ir mejorando.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects