FINAL AGRIDULCE DE LA TEMPORADA

23 mayo, 2011

El final de la temporada oficial para el Club Waterpolo Murcia, terminó de una amnera inesperada. El último torneo oficial que se disputa, la copa de la Generalitat Valenciana, enfrentaba al CE Eldense, Club que ha quedado  en lo más arriba de la primera división, y que va a pelear para ascender, y a nuestro equipo.

El partido se planteaba con las esperanzas de mejorar la actuación de la temporada pasada, que se cayó en primera ronda contra un equipo en principio de inferior nivel. Pero se ha demostrado que esta competición no está hecha para nuestros jugadores. por segundo año consecutivo se cae en la primera ronda, y también, de forma inesperada y estrepitosa.

El partido fue planteado de manera muy seria por el equipo local, que desde un principio supo como jugar con las ideas muy claras, saliendo al contraataque aprovechando los despistes de la defensa murciana. Con un arranque fulvurante, los de Elda llegaron a ponerse hasta por una ventaja de 5 goles arriba (6-1).  A partir de ahi los murcianos espabilaron y empezaron a meterse en el partido, pero no fue suficiente. No se entró en el partido hasta el útlimo cuarto, incluso fallando dos penaltis en el trascurso del partido.

Al final, y con un resultado de 14-10, se fueron las esperanza del CW Murcia de seguir en una competición en las que tenian muchas ganas, pero es el resultado de un espacio de la temporada donde no se ha entrenado como se debía y se ha faltado con demasiada frecuencia. Esperamos que para la temporada que viene sirva como escarmiento para no bajar los brazos durante toda la temporada. Aún así hay que estar contento con la temporada realizada por nuestro club, ya que está demostrando que cada año se está subiendo de nivel y mejorando en cada partido.

El punto positivo e ilusionante del fin de semana lo pusieron nuestros alevines. El grupo más joven de nuestro equipo disputó su primer partido (amistoso) contra un equipo con experiencia competitiva mas amplia. Aunque no hubo resultado final, los dos equipos salieron ganadores, ya que el hecho de jugar es un premio para todos

No podemos describir con palabras la ilusión de nuestros jugadores de 10, 11 y 12 años y de sus familiares que asistieron a ver el partido. Para nuestro club es un premio insuperable ver a chicos tan jóvenes practicando nuestro deporte. Esto nos asegura un futuro a largo y corto plazo muy prometedor e ilusionante.

Por último, se ha notificado al club, que debido a la renuncia del CW San Vicente de la tercera plaza de la categoria cadete, nuestro equipo podrá disputar los play off por el título de la categoria. Sólo queda concretar fechas, lugar y hora.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…


This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • waterpolista
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La última fase de la Liga búlgara masculina de waterpolo (con un total de 12 equipos) – el torneo de [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Txostena AJD: El milagro Leioa (3ª parte) Un sueño hecho realidad   Leioa suma 10 temporadas en Prim [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Los ascensos a Primera (2ª parte) En la campaña 2005/2006 Ekain de la Fuente se desliga del club, Ed [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Txostena AJD: El milagro Leioa (La historia contada por dentro) Los Inicios (1ª parte) Es una histor [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - REDACCIÓN

    Conocemos a un profesional de los pies a la cabeza que cuenta con una envidiada trayectoria deportiv [...]

    - REDACCIÓN

    Conocemos la situación del waterpolo en Galicia a través del Director Técnico de la Federación quien [...]

    - REDACCIÓN

    Con una deuda de 6.500.000 euros, esta mítica entidad serbia vive una complicada situación después q [...]

    - REDACCIÓN

    El combinado griego continúa dominando con puño e hierro la Liga en Grecia al haber sumado la pasada [...]

    - REDACCIÓN

    Hablamos con Jordi Bonet, presidente de la entidad balear que está trabajando para lograr el regreso [...]