FINAL AGRIDULCE DE LA TEMPORADA

23 mayo, 2011

El final de la temporada oficial para el Club Waterpolo Murcia, terminó de una amnera inesperada. El último torneo oficial que se disputa, la copa de la Generalitat Valenciana, enfrentaba al CE Eldense, Club que ha quedado  en lo más arriba de la primera división, y que va a pelear para ascender, y a nuestro equipo.

El partido se planteaba con las esperanzas de mejorar la actuación de la temporada pasada, que se cayó en primera ronda contra un equipo en principio de inferior nivel. Pero se ha demostrado que esta competición no está hecha para nuestros jugadores. por segundo año consecutivo se cae en la primera ronda, y también, de forma inesperada y estrepitosa.

El partido fue planteado de manera muy seria por el equipo local, que desde un principio supo como jugar con las ideas muy claras, saliendo al contraataque aprovechando los despistes de la defensa murciana. Con un arranque fulvurante, los de Elda llegaron a ponerse hasta por una ventaja de 5 goles arriba (6-1).  A partir de ahi los murcianos espabilaron y empezaron a meterse en el partido, pero no fue suficiente. No se entró en el partido hasta el útlimo cuarto, incluso fallando dos penaltis en el trascurso del partido.

Al final, y con un resultado de 14-10, se fueron las esperanza del CW Murcia de seguir en una competición en las que tenian muchas ganas, pero es el resultado de un espacio de la temporada donde no se ha entrenado como se debía y se ha faltado con demasiada frecuencia. Esperamos que para la temporada que viene sirva como escarmiento para no bajar los brazos durante toda la temporada. Aún así hay que estar contento con la temporada realizada por nuestro club, ya que está demostrando que cada año se está subiendo de nivel y mejorando en cada partido.

El punto positivo e ilusionante del fin de semana lo pusieron nuestros alevines. El grupo más joven de nuestro equipo disputó su primer partido (amistoso) contra un equipo con experiencia competitiva mas amplia. Aunque no hubo resultado final, los dos equipos salieron ganadores, ya que el hecho de jugar es un premio para todos

No podemos describir con palabras la ilusión de nuestros jugadores de 10, 11 y 12 años y de sus familiares que asistieron a ver el partido. Para nuestro club es un premio insuperable ver a chicos tan jóvenes practicando nuestro deporte. Esto nos asegura un futuro a largo y corto plazo muy prometedor e ilusionante.

Por último, se ha notificado al club, que debido a la renuncia del CW San Vicente de la tercera plaza de la categoria cadete, nuestro equipo podrá disputar los play off por el título de la categoria. Sólo queda concretar fechas, lugar y hora.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • waterpolista
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección española femenina de waterpolo jugará ante Estados Unidos la final del Mundial de Gwang [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    Brillante revancha España vs Serbia 12-9 (2-1,5-2,3-4,2-2) España se tomó la revancha de su derrota [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    Gol del empate (9-9) de Joe Kayes de Australia a 7″ del final ante Hungría; luego marcaría Vamos par [...]

    - Enrique Toste

    Presume de la plata mundialista de Miguel de Toro, formado en la capital hispalense y fichado por el [...]

    - REDACCIÓN

    El combinado vallesano incorpora a sus filas a dos jugadores provenientes de la cantera del CN Atlét [...]

    - Mariano García

    "Lo de Gwangju ha sido una presencia histórica, ya que España ha conseguido situar a los dos eq [...]

    - Enrique Toste

    Este grupo de jugadores han logrado dar por bueno la simbiosis entre veteranos y jóvenes en base a u [...]

    - Enrique Toste

    Los éxitos de la selección española femenina ha incidido de lleno no sólo en el notable incremento d [...]