NO PUDO SER EN UN PARTIDO PARA OLVIDAR

11 abril, 2011

El pasado sábado nuestros cadetes jugaron su último partido de liga regular contra el CW San Vicente en la piscina alicantina. Se disputaban la tercera plaza de la zona sur, ya que el resultado de ida lo dejo muy abierto.

Nuestro equipo se presentaba con muchas bajas por diferentes motivos, pero con la ilusión de igualar el nivel del partido de ida. Y en un principio parecia así cuando lso nuestros en el primer cuarto se pusieron por encima en el marcador con un parcial de 0-3, pero a partir de ahí todo fue de mal en peor. Nada más terminar el primer cuarto uno de nuestros jugadores, sufrió una indisposición estomacal que lo dejo fuera de lo que restaba de partido, eso unido a que tan sólo quedaban dos cambios en el banquillo, hizo que los nuestros se vinieran abajo.

Los nuestros empezaron a flaquear fisicamente, que era el punto fuerte de nuestros rivales, por lo que machacaban a contraataques. Por eso a partir del segundo cuarto el equipo local se vino un poco más arriba igualando el marcador a 3-3.

Además nuestros jugadores no desplegaban su mejor juego, sino por el contrario, mostraban un juego muy previsible y muy poco organizado, algo que no es normal en los nuestros. Hasta ahora todos los partidos mantenianun orden y una progresion de mejora en su juego, pero en este partido, debido a la falta de cambios o al nerviosimo propio de un partido igualado, los nuestros no supieron afrontar lo que restaba de partido

con un parcial en los dis útlimos cuartos de 5-2 a favor de los locales acabó un partido en el que se tenia más esperanzas para conseguir quedar mejor en la clasificación.

Pero como llevamos diciendo desde el principio, este año es un año de aprendizaje para los nuestros, y donde no ibamos a tomar en cuenta los resultados. Nos quedamos con la mejora de nuestros jugadores y la progresión que han tenido durante estos 8 meses.

Ahora toca seguir trabajndo para la temporada que viene, e ir haceindo que nuestros cadetes sigan mejorando par poder afrontar mas y mas partidos de importancia, e ir jugando cada vez mas minutos con el equipo absoluto.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects