UN PARTIDO DECIDIDO MUY PRONTO

16 febrero, 2011

Las esperanzas que llevaban los nuestros de alcanzar un buen resultado en la piscina de uno de los mejores equipos de las pasadas campañas, pero que ahora está en declive, no pudo ser.

El partido no empezó del todo mal, con una ida y venida de jugadas por ambos equipos. Pero llegando al filo del final del primer cuarto y con un resultado de 2-1, ocurrio la jugada decisiva del partido. En una transicicón defensiva de los murcianos uno de los jugadores del San vicente le propinó primero un codazo y luego una patada a nuestro jugador mas en forma y decisivo de este momento, Valeriano Fuentes, produciendodole una brecha en la boca, con la conecuente hemorragia.

Tras esto, vino la comprensible, pero ilegal reacción de nuestro jugador, yendose hacia su agresor para recriminarle la jugada. Esto le costó la expulsión definitiva, miestras que el otro jugador no sufrió ningún tipo de sanción al no haber sido vista por los arbitros.

A partir de ahí el partido tomó un cariz imposible para los nuestros, que a pesar de aguantar hasta el segundo cuarto con un resultado de 5-3, la diferencia de banquillos entre unos y otros (el del equipo local rozando los 30, y el de los visantate pasando por poco los 20) se notó, por lo que al final se acabó con el resultado de 17-6.

A pesar de la derrota, los murcianos tuvieron motivos para volverse contentos a casa por dos moitvos. El primero el estreno goleador de una de nuestras jóvenes promesas, Ramón Murcia, en una jugada de superioridad y de muy bella factura. Y el segundo el debut en el equipo absoluto del jugador cadete Daniel Pedreño, que con el poco tiempo que lleva, demostró un gran aplomo y entereza en los minutos que disputó.

En palabras del entrenador Jesús Pastrana: «tenemos que estar satisfechos, porque estamos haciendo un equipo de futuro y estamos llegando al nivel e incluso superando a otros equipos que todavia no se atreven o no tienen las posibilidades de trabajar para el futuro».

Desde aquí lanzamos un mensaje a los entrenadores de todos los clubes de la liga, para que primero, trabajen pensando en el futuro y no en el presente, y que no confundan a sus jugadores entre el juego duro y fuerte (como ejemplos Petrer y Elche) con juego agresivo y violento (como ciertos jugadores de los equipos de San vicente y Cartagena).

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects