SUPERIORIDAD VISITANTE ANTE UN EQUIPO REJUVENECIDO

21 febrero, 2011

Tercera derrota consecutiva en liga de los murcianos ante el virtual lider de la categoria. Se notó la diferencia del trabajo de ambos equipos. El equipo visitante, el CW Petrer, con un trabajo de más años en su cantera, con un equipo joven y renovado, mostró una evidente superioridad ante un CW Murcia, que tiene menos vagaje en la categoria.

A pesar de ello, los locales empezaron sorprendiendo a todos con un trepidante cominezo adelantandose 3-1 en el marcador, con un ritmo superior a los visitantes, además de con una gran actuación de nuestro portero, Jesús Salado. Pero con la llegada de los cambios en el conjunto murciano fue donde se notó el nivel de ambos equipos. Con una media de edad de menos de 16 años y una experiencia de como máximo un año, las jovenes promesas murcianas plantaron cara a uno de los equipos mas fuertes de la categoria, pero no fue suficiente con eso.

Ahora solo nos queda los dos últimos partidos como locales en los que se espera dos triunfos de los murcianos que los consoliden como cuarto equipo de la categoria.

A partir de hay los visitantes se mostraron supriores, y desde el segundo cuarto el marcador solo fue aumento en el equipo alicantino. Al final, y con un resultado de 4-18, se acabó un partido que hace que los murcianos sigan en la cuarta posición de la liga.

Destacar el debut de dos nuevos juadores en el equipo absoluto, como son Eduardo Espinosa y Fernando Pina, además de actuar en su segundo partido consecutivo a Daniel Pedreño. Aunque llevan poco tiempo en el club, están demostrando gran impetu y caracter contra ivales de talla muy superior, los que les augura un gran futuro en el equipo. Además decir que marcó su segundo gol en su segundo partido de Ramon Murcia.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects