Mejora la imagen ante un rival muy fuerte

31 enero, 2011

Sabiamos que era muy complicado, y no se consiguió. Nuestros cadetes se enfrentaban en el partido de vuelta contra el CN Elche en las Piscinas del CD Inacua, correspondiente a la liga valenciana de su categoria. Con el resultado de ida todavia grabado en la memoria, por lo que supuso (el primer partido oficial de un equipo de categoria inferior en la historia de la Región de Murcia), nos enfrentábamos a uno de los clubes mas fuerte de toda la zona de levante, con presencia en todas las categorias existentes.

A pesar de saber cual es la diferencia actual entre ambos equipos, nos presentamos con la ilusión de dar una imagen mejorada, demostrar el resultado de nuestro trabajo, y así fue. Aunque el primer parcial fue un poco abultado, 0-7, a favor de los ilicitanos, el equipo no dio su brazo a torcer, sino que sacó fuerza y corrigió sus errores, para así disputar el resto del partido con más intensidad, y sobre todo, igualdad. Con los parciales de 1-2, 1-5 y 1-3 se disputó el resto del partido, con el resultado final de 3-17.

Sobre todo hay que destacar la mejoria que ha habido en nuestros chavales a lo largo de 3 meses, como van asimilando los conceptos que se van trabajando durante la semana, y como se esfuerzan por llegar a las metas marcadas.

Destacar la actuación de nuestro jugador Salvador Muñoz, con 2 tantos, que se despunta como una gran promesa de futuro cercano en nuestro club. Remarcar también que este jugador tiene una cita importantísima, donde puede ser elegido entre los 13 jugadores que disputarán el campeonato de España por comunidades autónomas con la selección de Valencia. Comentar que Salva está entre los 16 mejores jugadores de su categoría y que ha llegado hasta aquí después de dejar atrás varias cribas en las que llegaron a asistir hasta 45 jugadores. Desearle todo lo mejor para deje el nombre de Murcia y de su club de waterpolo en lo más alto posible, aunque ya, hasta donde ha llegado, hace que todos nos sistamos orgullosos de él.

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - WP, Enfermos del balón amarillo

    A partir de los octavos de final desde Gwangju (Corea del Sur) tendremos resumen de cada jornada con [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección de Hungría, en hombres, y la de Grecia, en mujeres, serán los principales rivales de Es [...]

    - Andrey Demirev

    El nuevo jefe de la selección española Alberto Munarriz  (25 años, Pamplona, 198/105, At.Barceloneta [...]

    - Andrey Demirev

    España con buenas sensaciones para el Mundial   ESPAÑA – ITALIA 14-12 (2-4,7-5,2-0,3-3)   Aunque a p [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    La selección española de waterpolo afrontará su último test antes del Campeonato del Mundo de Gwangj [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects