Emocionante y agónica victoria

23 enero, 2011

Partido muy vibrante el que se vivió el sábado en la piscina del CD Inacua. Se veian las caras los equipos que presumiblemente lucharían por la cuarta plaza de la zona Sur de la División de Honor valenciana. el CW Alicante venía con la espina clavada del partido de ida donde vencimos con el corto resultado de 3-5.

El partido se puso muy en contra con el gol inicial de los alicantinos. La falta de precisión en pases y lanzamientos de los murcianos hizo que fueran todo el primer cuarto (0-1) al ritmo que marcaban los visitantes. Durante el segundo cuarto, y a pesar de seguir con las imprecisiones, nuestro equipo consiguió abrir el marcador, aunque siempre por detrás del equipo visitante, pero poco a poco se fue ganando en confianza y se terminó el segundo cuarto con un parcial a favor de 4-3.

Con el empate inicial a 4 goles se empezó el tercer cuarto que se mantuvo muy igualado, siempre adelantandose el CW Alicante, y los nuestros igualando el tanteo. con un 7-7 se llegó al final del tercer periodo (3-3). Una vez iniciado el último cuarto, y por primera vez en el partido, conseguimos pusimos por delante en el marcardor, aunque contrarrestado seguidamente. La intensidad se mantuvo todo el periodo, con constantes desaciertos en la porteria visitante, que hicieron que no se decidiera el partido hasta el último minuto, donde de manera definitiva se consiguió el 9-8 final, que dió la victoria y la virtual cuarta plaza, que no se decidirá hasta finalizar la liga.

A pesar de la victoria, y en palabras del entrenador J. Pastrana «nos vamos con un sabor agridulce, ya que aunque se consiguiera los 3 puntos, se ha jugado algo peor que en el último partido, por lo que tenemos que seguir trabajando para mejorar y alcanzar la desada tercera plaza y competir en los play-off que nos de opción a optar por disputar la fase nacional».

NUESTRO INSTAGRAM OFICIAL…

SÍGUENOS EN TWITTER…

SPONSORS

Flickr

    Noticias de Waterpolo

    • blogseitb
    • Error
    - Andrey Demirev

    Veo un gran problema para Tokio  Denes Kémeny (65 años) – el entrenador más exitoso de la historia d [...]

    - WP, Enfermos del balón amarillo

    [...]

    - Andrey Demirev

    El día después: El partido perfecto para Italia La prensa italiana descubre un secreto que podría se [...]

    - Andrey Demirev

    . España – Italia 5-10 (2-2) (1-3)(1-3)(1-2) Una final se gana, no se juega. Y de eso sabe mucho Ita [...]

    - Andrey Demirev

    Un partido con historia Hoy España y Italia se enfrentan por segunda vez en la historia de los mundi [...]

    RSS Error: WP HTTP Error: Too many redirects